10 Trucos para hacerle ondas sexys a tu cabello

Tener ondas sexys en el cabello no tiene porqué quitarte demasiado tiempo, bastan unos segundos y la técnica correcta para darle ese sensual volumen que las chicas siempre buscamos para nuestra cabellera.

Checa cómo puedes lograrlo en minutos.

Cuando imaginamos un cabello con ondas siempre nos vamos a los extremos, a esos rizos súper apretados y de salón de belleza. Pero no tienen porque siempre ser así, hay rulos más casuales que puedes usar todos los días, como por ejemplo estos.

easy-waves

Separa tu cabello entre cuatro o seis dependiendo de qué tantos rulos quieras en el cabello. Hazlos trenzas y pásale la plancha por encima varias veces. Des hazlas y listo.

trenza-waves

Haz varias trenzas en tu cabello utilizando una mascada, quedarán más apretadas y el resultado será genial. Cepíllalas un poco, acomódalas con tu mano y disfruta del volumen.

trapos-trenza

Hazte rulos gruesos como los haces de costumbre, usa un peine para separar el cabello y al final acomódalo hacia abajo con ayuda de tu plancha.

sexy-waves

Mira que sencillo es lograr un cabello de sirena.

sexy-waves

Trata de tomar mechones delgados para obtener este efecto.

flat-iron-waves

Este es un poco más complicado. Es recomendable para chicas con poco cabello y además cortito. Tienes que enrollar mechones usando pasadores, y luego pasarles la plancha.

voila

Hazte una coleta, sepárala en dos o tres dependiendo de cuánto cabello tengas y haz unos rulos apretados. Des hazla y disfruta el resultado.

waves-pony

Usa tus manos y algún fijador para darle el toque final.

curvy-waves

Te va a encantar hacerlo.

iron-waves

Te recomendamos

Tienes que ver