10 Trajes de baño tipo piel para lucir como un cuero

El verano ya nos alcanzó, las playas y las pool parties están apareciendo como tus amigos cuando traes chicles. Ahora mismo te arrepientes de haber dejado tu propósito de año nuevo sobre “este año me apunto al gym” o “ya voy a comer saludablemente”.

Sin embargo, existen otras formas de lucir bien, si apenas te pusiste las pilas para lucir cuerpazo, existen trajes de baño que con sólo ponértelos ya pareces un cuerazo, si no me creen chequen estos 10 trajes de baño tipo piel (100% sintética, obviamente).

Apuesto a que nunca habías visto un traje de baño con mangas. De hecho parece más bodysuit que nada, pero está genial porque si tienes espalda ancha equilibrará tu figura. Cómpralo AQUÍ.

Suele pasar que tenemos un traje de baño favorito con el que nos sentimos cómodas. Si ese es tu caso y por ejemplo, amas la parte de abajo de tu bikini, puedes optar sólo por comprar la parte de arriba. Encuéntralo AQUÍ.

Si tienes poquita bubi o quieres lucir tremendo escotazo. Un top cruzado te ayudará a acomodarlas de manera que queden espectaculares. Adquiérelo AQUÍ.

Si tu objetivo es un bronceado más parejo, un traje de baño strapless es la mejor opción. Y este bikini se ajustará tan bien a tu cuerpo que no tendrás que preocuparte porque una ola te lo arrebate. Da click AQUÍ.

Los trajes de baño en vinipiel no te darán más calor ni te harán sudar más. El vinipiel sólo viene por fuera, por dentro el forro suele ser algodón u otro tipo de telas frescas y amigables con la piel. Así que si quieres probarlo poco a poco, este traje de baño con sólo la mitad en este estilo puede ser perfecto. Cómpralo AQUÍ.

¡Detengan todo lo que están haciendo! Miren esta chulada, nunca me ubiera imaginado un traje de baño en forma de overol. No sé ustedes pero para mí ya hay ganador. Sólo AQUÍ.

Esta marca no se caracteriza por tener precios accesibles pero sí bikinis maravillosos. Así que si quieres hacer una buena inversión, esta marca es lo que necesitas. Encuéntralo AQUÍ.

No todo en el mundo del vinipiel es negro ¡no! Puedes tener los beneficios de esta tela en otros colores y diseños. Si te gustó este chécalo AQUÍ.

Este es perfecto, está hecho en vinipiel y además tiene el color más lindo del mundo. Se te verá bien sin importar el color de tu piel. Sólo AQUÍ.

Lo más complicado será elegir uno, así que échales un ojo una última vez y decide. Si te gustó este da click AQUÍ.

Te recomendamos

Tienes que ver