10 Actitudes INFANTILES que la gente comete al enojarse en Facebook

Creo que a todos nos ha pasado que alguien nos hace hervir de enojo en Facebook ante algún comentario o ante alguna situación, y eso a veces nos puede hacer perder la razón y nos lleva a cometer errores de los que luego nos arrepentimos.

A continuación mencionaré los 10 errores más comunes que cometemos, no importa si son mujeres u hombres, el enojo no distingue géneros.

1. Cambiar tu estado a “soltera”.

Suele pasar que en alguna fiesta con el calor de las copas nos enojamos con nuestra pareja y llegando a nuestra casa cambiamos nuestro estado a “Soltera”. Esto es un grave error, ya que si decides terminar una relación, debe ser en tus 5 sentidos y de frente a la persona.

2. Eliminar a tu mejor amig@.

Alguna vez lo hice y vaya que me arrepentí. A veces el enojo nos bloquea por completo y nuestro ego puede ser más grande que nuestra capacidad para tranquilizarnos. Si es tu mejor amig@, recuerda que esa persona es como un hermano para ti, y como todos hermanos, siempre habrá una que otra pelea que con el tiempo sanará.

3.  Borrar fotos.

Al no pensar con claridad por culpa del gran coraje que traes, muchas veces llegamos a borrar las fotos con esa persona que te hizo enojar. ¡No lo hagas! Esas fotos no tienen la culpa, recuerda que en ese momento se la estaban pasando increíble.

4. Publicar “indirectas”.

Estas indirectas más bien son directas disfrazadas. Si tienes algo que decir, dilo personalmente a esa persona, ya que ésto simplemente provocará malos entendidos y creerán que no tienes los pantalones para decir las cosas de frente.

no lo hagas

5. Canciones tristes.

¿Sabes que pasa con esto? Le das lástima a la gente y no hay nada peor que alguien sienta esto por ti. Si andas con un mood bajoneado, no tiene nada de malo escuchar canciones tristes, pero no lo publiques. Las personas que en verdad te conocen te consolarán sin necesidad de que se los digas.

6. No elimines tu cuenta.

Todos sabemos que tarde o temprano regresamos a facebook. Yo tengo un amigo que ha borrado su cuenta 6 veces y todas ha regresado, ya nadie le cree cuando hace este berrinche.

7. No inventes “noviazgos”.

Cuando terminas con alguien a quien aún quieres, haces tonterías. Muchas de nosotras y muchos hombres tienen que aceptar que se han inventado “un nuevo amor” a quien le ponen frases y dedican canciones. Claro, siempre sin decir quién es, pero esto es pésimo ya que sólo nota que estamos ardid@s.

8.  Subir fotos casi sin ropa.

Está bien que ese chico nos haya hecho sentir como basura, pero no por eso nosotras mismas nos debemos de tomar como tal. Si lo primero que haces es subir fotos enseñando de más, los hombres simplemente te tratarán como un objeto.

9. Aceptar a cualquiera que te mande solicitud.

A veces con tal de subir nuestro ego, aceptamos a cualquier galán o a cualquier chica que quiere ser nuestra “amiga”. Pero si los aceptas te podrías arrepentir, ya que podrían ser perfiles falsos creados por otra persona que simplemente quiere saber todo de tu vida.

10. Mandar fotos comprometedoras.

Al ser “libres” pensamos que podemos hacer lo que queramos, y bueno, si es así, sólo que en muchas ocasiones no pensamos y terminamos mandando fotos subidas de tono con tal de ligar. Esto sólo te perjudica, ya que ten por seguro que mostrará las fotos a otros tantos amigos y esto podría traerte serios problemas.

Te recomendamos

Tienes que ver