10 Tips para lucir más sexy de lo normal en tu Instagram

Aunque no lo creas, si te lo propones, puedes parecer una celebridad en Instagram. Todo es cuestión de echarle inteligencia y saber algunos trucos. Las instagramers son simples mortales con un montón de fotos con trucos tan inteligentes que muchas ni notamos. Los buenos fotógrafos saben muchos de estos trucos, como los ángulos, la iluminación, las posturas, etcétera. Analizando a las instagramers famosas, decidí recopilar los trucos más básicos para dejarte una mini guía con los 10 tips más populares.

Una pierna recta y otra con rodilla doblada

Esta posición es indispensable para aquellas fotos de cuerpo completo. Sólo debes ponerte de perfil con una pierna estirada y otra un poco más doblada de la rodilla. Ésta posición redondeará tu trasero y tonificará los músculos de tus piernas.

Nunca uses el flash

El flash en los celulares es cero parecido al de las cámaras profesionales y usarlo para retratos, siempre es un error. Cuando utilizas el flash de tu cámara saldrás con cara brillosa, muy blanca, con sombras nada favorecedoras, etcétera. Si estás en un lugar obscuro, siempre opta por una lámpara.

No utilices la cámara de la app

Cualquiera diría que abrir la cámara de Instagram es igual a abrir la cámara normal de tu celular ¡Pero no! La cámara de la aplicación tiene menos resolución, es decir que tus fotos serán más borrosas y pixeleadas.

Toma fotos recién maquillada/arreglada

Si tardaste horas en peinarte, vestirte y maquillaje para una ocasión especial, tómate una foto lo antes posible. Puedes tomarla antes de salir de tu casa o inmediatamente que llegues al evento. Porque tu maquillaje, peinado o hasta ropa puede arruinarse con el paso de las horas.

Inclina tu cuerpo como una ‘S’

Si van a tomarte una foto de frente, inclina un poco tu cadera para hacer una S con tu cuerpo. Esta postura realzará tus curvas (incluso si son inexistentes), además se notará más donde termina tu cadera y comienza tu cintura.

Angulo de la cámara abajo y mirada arriba

Si alguien más te toma una foto, puedes sugerirle que la tome de un ángulo contrapicado, es decir de más abajo. Cuando agachas la mirada es cero sexy, porque te sale papada de más. Subir la mirada respinga tu nariz, define más a tu mandíbula y te adelgaza la cara.

Busca luz natural

Si le preguntas a un fotógrafo, seguro te dirá que no hay nada mejor para cualquier foto que la luz natural (obviamente si no tienes lámparas profesionales). La luz natural abrillantará tus ojos, suavizará tu cutis, hará que tu cabello brille y emparejará el tu tono de tu piel.

Usar una app para fotografías

Perfeccionar tus fotos con una aplicación que te haga lucir un poco mejor ¿Es hacer trampa? ¡Por supuesto que sí! Pero, cuando todo mundo usa apps como YouCam Perfect, Perfect365 o Facetune ¿A quién le importa? Además este tipo de editores de fotos no te cambian la cara, sólo corrigen detallitos.

Toma fotos del cuerpo completo

Todo el mundo está acostumbrado a las selfies, mejor apuéstale a las fotos de cuerpo completo. Éstas son más flexibles al momento de las posturas, los ángulos y hasta el fondo de tus fotos. Si vas a un lugar con alguien pide que te tome una foto, si estás sola en casa, deja el temporizador o pide a alguien que te la tome.

El clásico “como que no me doy cuenta”

Las poses ‘como que no me doy cuenta’ siempre son una buena opción. Porque puedes aprovechar para darle movimiento a la foto, salir en posturas “naturales” o hasta evitar tu cara si no tienes un granito o unas ojeras horribles.

Te recomendamos

Tienes que ver