10 Tips para darle un sutil toque sexy a prendas comunes y corrientes

Vernos y sentirnos sexys por dentro y por fuera, es casi una necesidad para poder andar de buen humor en nuestro día a día. Pensando en eso hoy se me ocurrió darte algunas ideas súper sencillas que podrás aplicar con prendas súper comunes y corrientes que todas usamos de diario. Así, no será necesario tener que vestir con prendas súper caras o exuberantes para poderte ver fashionista y perfecta cuando uses outfits casuales. ¡Espero que te ayuden!

Faja solo la mitad de tu camisa. Le da un toque de personalidad muy chic e informal a tus outfits, en lo personal me encanta cómo se ve al aplicarlo con jeans y camisa lisa o con faldas de mezclilla y playeras blancas…¡inténtalo y verás!

Rompe tus jeans de atrás. Son una opción increíble para días de verano.

Un nudillo al frente. Si no eres súper fan de los tops o de las ombligueras, puedes aplicar esta idea. Es muy sencilla y sutil, además de que la puedes hacer en 1 minuto.

Los bralettes estilo ‘caged’ son una maravillosa opción para no usar blusa por debajo de un suéter escotado. ¡Agrega mínimo uno a tu guardarropa!

Camisa “off shoulder”… Para una sesión de fotos, ¿qué opinas?

Medias de red por debajo de tus ripped jeans. Se ven súper fashionistas.

Desabotona tus camisas. Si es un día caluroso, no hay viento y te sientes cómoda, lo puedes hacer.

Camisas holgadas con cuello en v. Este estilo de camisas siempre se verán fabulosas si las combinas con un bralette de encaje, mira lo bien que combinan.

Playeras side boob. Personalmente me encantan cuando voy a la playa y por debajo traigo bikini, ¡tómalas en cuenta!

Si quieres más tips para verte y sentirte guapérrima, ¡síguenos en Pinterest!

Te recomendamos

Tienes que ver