10 Tips para convertir tu calzado de oferta en zapatos tipo Dior

Ser víctima de la moda no es nada sencillo, pues vestir bien no sólo implica comprar bonita ropa y saber combinarla, sino que hay todo un trasfondo en el outfit, desde los accesorios hasta el calzado. Porque un buen calzado puede marcar la diferencia entre una chica equis y una fashion.

Aunque existen prendas de buena marca y económicas, con el calzado pasa algo distinto, pues tienes que escoger entre un calzado de oferta equis o un calzado de marca súper caro. Para que no tengas que elegir entre verte bien o afectar seriamente tu economía, aquí te dejamos 10 buenos tips para convertir zapatos normales en algo espectacular.

Combinar dos zapatos

Estamos de acuerdo que un par de zapatos chulísimos cuestan más que tres o cuatro pares de zapatos de oferta. Si te gusta la altura de unos tacones y las correas de otros, puedes usar tu creatividad para hacer de ambos, algo único y precioso.

Pintar y utilizar adornos

Si caíste en comprar unos aburridos zapatos de piso, por el hecho de que eran comodísimos, y aun así, sientes que no combinan con tus outfits, puedes cambiarlos radicalmente con buenos adornos o pintándolos originalmente.

Adornar con simple peluche

El peluche se ha vuelto tendencia. Si tienes unos zapatos pasados de moda o raspados con el tiempo, puedes hacer que se vuelvan súper chic, poniéndoles un poco de peluche.

Flequillos

Al igual que el peluche, el fleco ha sido tendencia por más de dos años. Todas tenemos esos tacones que se adaptan a todo, pero que dejamos de usar porque tus pies parecían retrato. Puedes volver a usarlos renovandolos de la manera más sencilla.

Cadenas en tus flats

Lo más valioso de un zapato son los accesorios que lo acompañan, además de la calidad obviamente. Puedes agregar unas cadenas, sólo necesitas colocar un listón en la parte trasera, para poder atorar una pulsera tipo cadena alrededor de tus tobillos.

Flats normales a flats gladiadores

Los flats por sí solos son hermosos, pero si estás cansada de que se vean iguales, puedes convertirlos en unos flats gladiadores. Sólo debes hacer agujeros con una perforadora en donde se indica en la imagen y poner una cinta o cola de rata en ellos. Incluso puedes pintarlos para una mayor mejora.

Sandalias a gladiadoras

Al igual que los flats, las sandalias son un calzado de lo más básico. Sin embargo, pocas veces las sandalias se ven formales o sexys. Por esto, puedes convertir tus sandalias aburridas en unos sexys gladiadores con simples listones.

Piedras brillantes

Todas tenemos esos típicos zapatos lisos negros que ya perdieron todo el estilo y glamour. Si consigues unas buenas piedras, podrás hacer que esos simples zapatos que salvan tu outfit de vez en cuando, se vuelvan en la parte principal y esencial de tu outfit.

Bisutería

Comprar adornos en tiendas de bisutería, puede ayudarte a crear una mejora en unos zapatos. Por ejemplo, aquí utilizaron cintas trenzadas, colas de fleco y accesorios para hacer de unos tacones bonitos, en unos tacones alucinantes.

Intercambio de accesorios

Si te gusta el accesorio de algún zapato informal pero no puedes llevarlo a fiestas formales o eventos elegantes o viceversa, lo que puedes hacer es intercambiar sus accesorios. Créeme, parece más fácil de lo que parece, sólo debes buscar la parte que lo sujeta y despegarlo o descoserlo.

Te recomendamos

Tienes que ver