10 Tips de belleza que tienes que conocer antes de viajar en avión

Viajar en avión puede convertirse en un ataque directo a tu belleza. Pero a partir de hoy hasta las azafatas envidiarán tu look de aeropuerto. ¡Checa lo sencillo que es!

1. Debido a que se recicla, el aire de los aviones tiende a ser muy seco, afectando directamente a tu piel. Para evitar esto debes hidratarte con al menos dos litros de agua antes de abordar y otros dos durante tu viaje.

drink water

2. Las reglas de los aviones te impiden llevar productos que excedan los 100 ml. Pero no tienes por qué dejar todo tu kit hidratante por eso. Consigue envases que no sobrepasen la cantidad permitida y llénalos con tus productos.

envases viajero

3. Si no quieres beber tanta agua, puedes recurrir a selladores de humedad. Consigue un spray llamado “Evian” y rocíalo sobre tu rostro, esto hará que se vea radiante.

evian

4. Tus labios también sufrirán la resequedad del aire, trata de mantenerlos bien hidratados con un bálsamo.

eos

5. Cuando viajamos en avión estamos expuestos a mayor radiación, para esto protege tu piel con protectores solares. Ojo, si tu vuelo es largo, aplícalo más de una vez.

SPF

6. Para contrarrestar esta radiación basta con consumir alimentos altos en antioxidantes. Pide té verde en lugar de refresco. Lleva contigo snacks con vitamina A, C y E.

freen tea

7. Unas toallitas húmedas hipoalergénicas mantendrán tus manos limpias sin necesidad de estar yendo al baño. Además podrás refrescar tu rostro las veces que quieras.

toallitas

8. Estar sentada tanto tiempo aplasta el cabello en la parte trasera de la cabeza, pero una cola de caballo te dejará lista para abandonar el avión.

pony

9. Si ya no te dio tiempo ni de peinarte ni de retocar tu maquillaje, colócate una gorra y unas gafas. Lucirás con mucho estilo.

lentes viaje

10. Recuerda llevar el outfit más cómodo que puedas. Créeme, después de un vuelo largo lo agradecerás.

sneakers

Te recomendamos

Tienes que ver