10 Tipos de peleas tontas que los novios siempre inician

Mujeres, yo sé que muchas de ustedes se sentirán completamente identificadas con este artículo en el que mencionaremos algunas cosas por las que nuestros novios siempre quieren andar peleando .

Espero me puedan ayudar a que llegue a los ojos de muchos hombres para que así ellos le bajen a su estrés y dejen de pelear por tonterías.

1. Nuestra forma de vestir.

¡Quítense lo cavernicolas! Si no les gusta que nos pongamos una falda sexy o un escote, ¿Entonces para qué salen con nosotras? No vamos a dejar de ponernos ciertas cosas que nos hacen lucir lindas solamente por sus celos. Es obvio que les moleste si usamos algo que se vea vulgar, pero si solamente es algo femenino y sexy, no hay por qué molestarse.

2. Según ustedes, le gustamos a todos nuestros amigos.

Según ustedes todos nuestros amigos andan tras nosotras. Ya bájenle, es muy cansado tener que explicarles a cada rato que sólo son amigos y nada más.

3. No porque nuestra mejor amiga salga con muchos, nosotras somos iguales.

Si una de nuestras amigas sale con muchos, ustedes automáticamente piensan que nosotras haremos lo mismo y les seremos infieles. Si ellas quieren estar con 3 al mismo tiempo, es su problema. Ellas son nuestras amigas porque nos hacen reír y porque les tenemos confianza. Cada quien es libre de hacer lo que quiera y no por eso nosotras vamos a ser igual.

me-tengo-que-ir

4. Somos las peores mujeres si hacemos noche de chicas con nuestras amigas.

Si les decimos que el fin de semana habrá noche de chicas y todas quedamos en que no llevaremos a nuestros novios, ustedes arman tremendo alboroto como si quisiéramos conspirar en contra de ustedes. Por si tienen duda, no son invitados ya que sería súper incómodo tenerlos ahí y que alguien platicara que anoche se acostó con alguien, o si piensa que está embarazada, o los problemas familiares que tiene.

5. La música al ir en el auto.

Muchos quieren escuchar a ese artista o música que nosotras simplemente no soportamos, y el problema viene cuando ya nos toca a nosotras elegir la música, ya que ellos se quejan y casi casi nos obligan a quitar lo que pusimos en el estéreo. ¡Dan ganas de bajarlos y dejarlos a media avenida con su música banda!

6. Si van en el auto y tú eres la copiloto.

Creo que a la gran mayoría les ha sucedido esto:  Ir con su novio en el auto a una fiesta, y él se pasa la salida para llegar al lugar. Típico que él se enoja y hasta te regaña porque no le avisaste que la salida era antes.

no es como lo

7. Si no queremos darles nuestra clave para desbloquear el celular.

Este es un problema tan común que puede llevar a una pelea de 3 horas. Si no les queremos dar la clave es porque nuestro celular es algo personal y no tienen por qué andar revisando. No significa que queremos ocultarles algo, además esto puede hacer la relación muy enfermiza.

8. Si no sigues su religión, te irás al infierno.

Esta pelea la comienzan aquellos hombres que son religiosos y que te quieren convertir en su región siempre que tienen la oportunidad. Está bien que ustedes tengan sus creencias,  pero a algunas chicas simplemente no nos interesa la religión.

9. Por no mandarle mensaje a cada hora del día.

Algunos hombres enloquecen si no les mandamos un mensaje cada 5 minutos diciéndoles con exactitud qué estamos haciendo. ¡Calma! Si no les mandamos mensaje es porque es molesto tener que estar avisando lo que sucede a nuestro al rededor a cada momento. No tenemos por qué estarnos reportando con ustedes cada hora.

10. ¿A dónde quieres ir?

Muchos de ustedes se molestan si no sabemos qué queremos hacer o  dónde queremos comer, y eso genera una pelea peor que si los hubiéramos insultado. Si no sabemos a dónde ir o qué se nos antoja de comer, ¡Sorprendanos!

Te recomendamos

Tienes que ver