10 Tipos de hombres que debes conocer antes de cumplir 30

Ser mujer e irse acercando a los 30 años es una etapa a veces que puede causar mucho miedo y emoción, esto por el simple hecho de que es justo aquí cuando reflexionamos que ya no somos unas adolescentes, sino todas unas mujeres con gustos muy especiales y definidos.

Por eso te recomendamos que antes de llegar a esta interesante edad, salgas con este tipo de hombres, ya que así podrás saber en el futuro con quién te la pasas mejor y qué tipo de chicos te parecen más atractivos.

AdoptaUnChico.com.mx, siendo actualmente la red más divertida en donde puedes conocer a chicos que viven cerca de ti, de tu edad y con estas características, nos da la siguiente lista:

El independiente.

el-interesante

Estos hombres siempre tienen metas muy claras y fijas. Es común que desde muy jóvenes se hayan salido de casa de sus padres y hayan hecho todo lo posible para no pedirle favores a nadie.

Cuando están enamorados cuidan mucho su relación, ya que saben valorar absolutamente todo en la vida. Ellos te enseñarán mucho y te harán ver que eres capaz de lograr todo lo que te propongas.

Tu polo opuesto.

tu-polo-opuesto

Así es, a veces es necesario conocer, salir e incluso tener un romance con esa persona a la que tú consideras tu polo opuesto. Podrías aprender una importante lección y darte cuenta que en realidad no son tan diferentes como creías.

El aventurero/extremo.

deportes

Toda mujer necesita conocer a un hombre aventurero que nos lleve al límite y nos haga olvidar todos nuestros problemas. Estos hombres no aceptan un “No” como respuesta y puede ser que un día se levanten y te lleven a vivir la aventura más extrema e inolvidable que jamás hayas tenido.

El macho Mexicano.

la reina

¡Aclaro! Para mí “El Macho Mexicano” no es aquel que golpea a su mujer, se pone borracho todo el día, etc. Para mí es aquel hombre  valiente y que se siente orgulloso de salir con alguien como tú.

Un macho es un hombre que jamás temerá defenderte de todos, y que mucho menos permitirá que la gente hable mal de ti. Es un caballero que sabe tratar a una mujer como se debe. ¡Ajuuua!

El chico malo.

bad-boy

¡Uff! Estos hombres son la perdición de muchas de nosotras, ya que como dice el dicho: “Lo prohibido se vuelve más tentador”.

Estos hombres logran quitarnos el sueño y nos obsesionan a tal punto de enamorarnos, rompernos el corazón y volvernos a enamorar. Todo en un mismo día.

La lección más valiosa que ellos te dejarán, es que que no hay que preocuparnos mucho por lo que la gente diga u opine de ti.

El caballeroso.

chicos-buenos

Un hombre caballeroso, más que ser aquel que te abre la puerta del carro o pasa por ti a todos lados, es aquel que se preocupa por hacerte sentir segura y por tu bienestar, que te manda mensaje de buenos días y te dice lo mucho que le gusta estar contigo. En pocas palabras, un caballero es aquel a quien le importan tus sentimientos.

El seductor.

seductor

Este tipo de hombre te hará conocer tu lado más sexy y atrevido. Conoce tus más locos deseos y fantasías sin tan siquiera habértelas preguntado. Siempre se mueve con mucha seguridad y estilo. Es todo un Christian Grey.

El exitoso.

exitoso-hombre

Hay hombres que han sabido salir adelante y destacarse de entre todos los demás. Ellos siempre son un buen ejemplo de lo que se puede lograr si se trabaja fuerte y constante.

Posiblemente son de los más interesantes, ya que siempre analizan antes de actuar. Son muy cautelosos con lo que dirán y nunca fallarán al darte un consejo.

El patán.

bad-guy

A veces para valorar lo bueno también debemos conocer lo malo.

Cruzarte con un hombre patán que lastime tus sentimientos en alguna etapa de tu vida ,posiblemente sea feo en ese momento pero después agradecerás la experiencia, ya que así no estarás dispuesta a volverla a repetir.

El maestro.

el-maestro

No hablo de maestros de matemáticas o filosofía, sino de aquél que en su tiempo juntos te enseña algunos truquitos que tú misma aplicarás en relaciones futuras y que te ayudarán a enloquecer a cualquier hombre.

Si tienes ganas de agregar a tu vida a chicos guapos y con estas características, pero no sabes bien en dónde hacerlo de manera fácil y rápida, te recomendamos que visites AdoptaUnChico.com.mx y en menos de lo que te imaginas comenzarás a conocer hombres que también quieren conocer a chicas con tus cualidades.

button

Te recomendamos

Tienes que ver