Tipos de ex novias que todo hombre ha tenido alguna vez. ¿Tú cuál eres?

Ya sea que nos terminen o nosotros terminemos a ellas, siempre al finalizar una relación es difícil y más por las diferentes formas de actuar de cada persona.

Por eso aquí mencionamos según mi experiencia, 11 tipos de ex novias que muchos hombres tienen.

1. La inolvidable.

Este tipo de ex novia es la que nos dejó marcados y deshechos. Después de que terminamos nos quedamos confundidos por mucho tiempo, y es que realmente pensábamos en ella todas las noches. Buscábamos cualquier pretexto para poder llamarla y más aún para poderla ver. Ella se caracteriza por terminar alejándose más de nosotros ya que posiblemente después de tanto rogarle lo que menos quiera sea vernos. Muy difícilmente puedes llegar a convertirte en su amigo.

2. La Ex que también es amiga.

Este tipo de ex se caracteriza por no ocasionarte ningún problema, incluso terminaron siendo súper buenos amigos y sin tener sentimientos de amor de por medio. Es común que la relación con esta chica haya durado tan sólo un par de meses y cuando terminaron lo hicieron de manera muy tranquila. Incluso suelen frecuentarse y ella te cuenta de sus nuevos novios y viceversa.

3. La despechada.

Una de las mas peligrosas ex que pueden existir. Cuando esta chica era tu novia, tu podías jurar que era una mujer completamente normal, en ocasiones un poco intensa pero nada de qué preocuparse. El problema vino cuando terminaron, ya que esta mujer se convirtió en una psicópata en toda la extensión de la palabra. Incluso llega a mandar mensajes a tu facebook como: “No te dejaré ir tan fácil, me las vas a pagar” y una vez que le reclamas, ella se suelta llorando diciéndote, “¿Qué no te das cuenta cuanto te amo? ¡Discúlpame!”  y se vuelve un circulo vicioso de miedo.

EXNOVIA.jpg

4. La ex que aún no comprende que ya no son novios.

Esta ex te sigue buscando para que la acompañes a eventos, como alguna comida de su familia o al cumpleaños de un primito. Por más que tu le explicas que lo suyo ya fue, no hay forma humana de hacerle entender que lo mejor es no verse por un tiempo, ni estar como “amigos”.

5. La ex a la cual te arrepientes de haber terminado.

La razón, se puso hecha un bombón y ahora sabes que por más que ruegues ella simplemente se dará cuenta que quieres estar con ella de nuevo por su nuevo físico.

6. La ex consoladora.

Este tipo de ex es la que muchos hombres aman, ya que si le propones tener un encuentro apasionado ella acepta y jamás te dirá que no. A parte siempre está ahí para poderte ayudar en algo, desde prestarte un poco de dinero si es que tienes una emergencia, o acompañarte a algún lugar al cual no quieres ir sólo. Lo mejor de todo es cuando ella es sincera contigo y te afirma que todo lo hace porque te guarda cariño y para pasarla bien.

7. La ex roba amigos.

Esta ex puede ser un verdadero problema, ya que en el momento que terminaron, ella siguió hablando con tus amig@s. ¡Jamás cortó comunicación con ellos! ya que según ella también son sus amigos y no por haber terminado contigo significa que ella los dejará de frecuentar. Normalmente ella lo hace para saber los movimientos que tienes, y no dudes de que comenzará a salir con un tipo cercano de tu circulo de amigos, según ella para hacerte ver lo que dejaste ir y hacerte sentir “celos”.

NOVIAS 2

8. La ex que “ama” a tu familia.

Pfff Esta ex no deja de llamar  o mandarle mensajes en Facebook a tu mamá y a tu hermana,  ya que durante el tiempo que eran novios según ella llegó a encariñarse mucho con tu familia. Es obvio que simplemente es para poder seguir teniendo contacto contigo de algún modo. Queda claro que siempre el tema de conversación entre ellas, eres tú.

9. La ex abducida por los alienigenas.

Desde ese día que decidieron terminar nadie sabe absolutamente nada de ella. No sabes si eliminó su cuenta de facebook, se fue a otro país, ó murio. Puedes llegar a pensar que unos alienigenas la secuestraron y la tienen para hacer experimentos con humanos.

10. La ex acosadora.

Creó una cuenta falsa y te envió invitación para que la agregues, así ella puede tener información de todo lo que haces. Ella sigue obsesionada contigo y puede jurar que le fuiste infiel con 100 mujeres. Aún así si tu le pidieras que regresaran, ella sin dudarlo aceptaría. A comparación de la ex despechada, esta mujer no te manda mensajes ni te insulta, simplemente sabe toda tu vida sin que estés enterado. Creepy.

11. La ex que jamás te gustó.

Suena muy ilógico, pero hay ocasiones en las que no se cómo terminamos siendo novios de una chica que ni nos gusta y ni nos cae bien, normalmente esta chica se enamora perdidamente de nosotros y le rompemos cruelmente el corazón.

Te recomendamos

Tienes que ver