10 Tiendas de ropa alternativa que serán tus nuevas favoritas

Conseguir ropa original hoy en día es toda una odisea, pues las tiendas famosas como Zara, Forever21, Pull&Bear o H&M sacan prendas parecidas, de moda y en gran cantidad. Lo que causa que vestir una prenda insólita parezca una misión imposible. Para ello me dediqué a investigar sobre tiendas de ropa alternativas, que se adaptan a las chicas que amamos lucir extravagantes. Así que hoy te dejo mis top 10 de tiendas online alternativas que te harán lucir diferente sin perder ese toque fashionista.

Etsy

Esta plataforma tiene cientos de tiendas en las que puedes buscar ropa única, original y realmente espectacular. Además no sólo encontrarás ropa sino también, accesorios, artículos decorativos y cuanta cosa te imagines. Justo AQUÍ.

Fashoop

Esta tienda online se encargó de reunir varias marcas independientes del continente latino americano. Puedes encontrar desde ropa vintage, hasta vestidos con estampados originales. Apoya al talento de tu continente AQUÍ.

The Rogue and The Wolf

Para las chicas que aman vestirse con un estilo súper alternativo, es decir obscuro, te recomendamos esta página. Incluso si no perteneces a una tribu urbana, puedes adquirir prendas góticas y convertirlas en algo súper fashion. Dale variedad a tu guardarropa AQUÍ.

Máscara de Latex

Esta tienda es para las chicas que aman usar playeras de sus series, animes, caricaturas, películas, comics, videojuegos o bandas favoritas. Pues sus diseños son originales y tienen playeras desde Juego de Tronos, hasta de caricaturas de los 90’s. Además cada mes cambian de diseños, para que nadie tenga una igual a la tuya. Adquiere tu favorita AQUÍ.

Zunyc

Esta tienda online, reúne a varias marcas independientes de México. Dichas marcas son desde vintage, hasta diseñadas especialmente. Además muchas de sus ventas tienen un porcentaje para ayudar a la tragedia del sismo en México. Si eres una chica millennial con ganas de apoyar a los mexicanos, checa su ropa AQUÍ.

Samantha Pleet

Con su puro diseño, te sentirás dentro de una tienda alternativa de cualquier barrio de NY. Sus prendas no tienen diseños únicos, sino que además están hechas de telas con texturas o estampados únicos. Entra  AQUÍ.

Shop Mango

Para las chicas que buscan ropa original, pero no tan alternativa, les recomiendo entrar a mi tienda online favorita, que es por mucho Shop Mango. Ahí siempre hay ropa que no vas a encontrar en cualquier centro comercial, y la mayoría con buenos descuentos. Enamórate como yo AQUÍ.

Madewell

Antes de continuar con la lista, les advierto que éstas últimas tres marcas que mencionaré son un poco más caras que las anteriores. Madewell es una tienda, en donde puedes adquirir una prenda cada medio año (supongamos), es decir, que será una prenda ´muy única y especial para ti. Busca tu nueva prenda favorita AQUÍ.

The Reformation

Como lo dije en la tienda pasada, esta tienda es para chicas con mucho presupuesto o con ganas de gastar. Arriésgate a gastarte tu quincena en una prenda única. Además las prendas de TR parecen de diseñador. Da click  AQUÍ.

UNIF

Obviamente íbamos a cerrar esta lista con broche de oro. El premio a la tienda con la ropa más alternativa y de calidad mundial es para… UNIF. Créeme que cada blusa, pantalón o falda te van a hacer creer en el amor a primera vista. Busca tu nuevo outfit favorito AQUÍ.

Te recomendamos

Tienes que ver