10 Tés que te ayudarán a conseguir cuerpazo para el verano

Si ese propósito de conseguir un cuerpazo aún sigue en tu lista de pendientes pero la dieta y el ejercicio no se han convertido aún en hábitos, no te preocupes existen algunos tés que te ayudan a conseguirlo.

El té no sólo es una bebida excelente para tu salud, sino que tiene poderosos poderes para la pérdida de peso. No es como magia negra, porque los beneficios de sus ingredientes son 100% naturales. Sólo tienes que tomar en cuenta que debes dejar de lado las bebidas azucaradas y tomar el té sin azúcar o no funcionará.

Té de hierbabuena

Esta plantita es un supresor natural del apetito, por si eres de las chicas que las 24/7 tiene hambre. Incluso calma la digestión y promueve los saludables movimientos del intestino al relajar los órganos gastrointestinales; lo que mejorará tu pérdida de peso.

Té verde

Los tés verdes son conocidos por sus propiedades para hacer que el metabolismo trabaje mejor y más rápido ¿Cómo lo hace? Simple, promueve la oxidación de las grasas. Además es un gran suplente del café, que sólo te provocará gastritis.

Té blanco

Al igual que el té verde, el blanco puede detener la formación de nuevas células de grasas. Si no tienes chance de hacer ejercicio, este té no te hará bajar de peso, pero tampoco te hará ganar kilitos más.

Té matcha

Se ha demostrado que el té de matcha puede detener el crecimiento de nuevas células de grasa; es decir, que no le dirás “hola” a nuevos kilitos no deseados. Incluso este té puede ayudar a acelerar la capacidad que tiene nuestro hígado de convertir la grasa en energía.

Té oolong

Sé que el nombre suena raro, pero si buscas en supermercados de renombre o mercados viejos de tu ciudad podrás encontrarlo. Se ha estudiado a este té y se ha demostrado que en verdad ayuda a disminuir la obesidad en las personas; por su gran impulso al sistema metabólico.

Té de pu’erh

Otra vez vamos a los nombres raros, pero en verdad debes buscar bien o comprarlos en línea. Además de mejorar el metabolismo, el pu’erh alivia tu saciedad; es decir, si tienes hambre pero muy poca, puedes complementar tu snack con este té.

Té de canela

La canela ayuda a reducir los niveles de azúcar, por eso los médicos lo recomiendan a las personas con organismos poco resistentes a la insulina. Además, acelera el metabolismo y reduce el apetito, así no comerás pastelitos o papitas cuando no sea necesario.

Té diente de león

Estas florecillas pueden convertirse en un excelente té, que te ayude a eliminar el exceso de peso del agua, sin mencionar sus beneficios en la salud. De hecho, el origen de este té es de los médicos árabes, que lo utilizaban por sus propiedades de limpieza intestinal y ayuda para la digestión.

Té negro

Algunos tés, como este, son ricos en cafeína ¿Qué tiene que ver? Que están llenos de energía y favorecerá a tu propósito de conseguir un cuerpazo. Si vas a hacer ejercicio el té negro te hará quemar más calorías. Mayor energía es igual a mayor movimiento, no lo digo yo… lo dice la ciencia.

Té de limón

El limón posee muchas propiedades nutricionales y ayuda a limpiar el organismo. Se recomienda después de las comidas porque elimina “tus desechos”, reduce los síntomas de indigestión y mejora progresivamente tu metabolismo. Además limpia a tu hígado y él podrá trabajar mejor en quemar grasa.

Te recomendamos

Tienes que ver