10 Snacks que debes hacer ahora mismo en tu microondas

Si lo que necesitas son nuevas botanas para disfrutar de una película en casa, esto te caerá como anillo al dedo. Son sencillas, con pocos ingredientes y lo mejor, ¡se hacen el el microondas!

1. Palomitas en bolsa de papel.

Introduce un cuarto de taza de granos de maíz en una bolsa de papel y séllala con un poco de cinta adhesiva. Introdúcela en el microondas por dos minutos y medio (aproximadamente). Tendrás como resultado una botana sana y deliciosa.

microwave snacks

2. Palomitas con mantequilla.

Coloca un puño de palomitas en un tazón de vidrio y cúbrelo con un plato. Introdúcelo en el microondas alrededor de 2 minutos y medio. Puedes colocar un pedazo de mantequilla en el plato para que se derrita y así puedas vaciarla en las palomitas cuando estén listas.

microwave snacks2

3. Caramelos suaves.

Mezcla 1/2 taza de jarabe de maíz light, 1/2 taza de azúcar morena, 1/2 taza de azúcar granulada, una cucharadita de sal, 3/4 de extracto de vainilla, 1/2 taza de mantequilla y 1/2 taza de leche condensada. Introduce la mezcla al microondas alrededor de 3 minutos o hasta que se haya derretido, y listo, tendrás deliciosos caramelos.

microwave snacks3

4. Brownie en una taza.

Mezcla todos los ingredientes y disfruta tu delicioso brownie.

microwave snacks4

5. Postre de manzana.

Te tomará pocos minutos hacerla y probarás el cielo. ¡Te lo aseguro!

microwave snacks5

6. Pastel de chocolate en una taza.

No necesitas hacer un pastel entero, puedes hacer sólo tu porción.

microwave snacks6

7. Tacos de pizza.

Perfectos para botanear mientras ves tu película favorita.

microwave snacks7

8. Galletas de malvavisco con chocolate.

Coloca un malvavisco sobre la galleta de tu preferencia y encima de él un pedazo de chocolate. Mételas durante 50 segundos al microondas y disfruta.

microwave snacks8

9. Pastel de Nutella.

Vas a tener que preparar varias tazas, pues te aseguro que no vas a querer que se termine jamás.

microwave snacks10

10. Crocante de cacahuate.

Mezcla 1 taza de cacahuates sin sal, 1/2 taza de jarabe de maíz light, 1 cucharada de bicarbonato de soda, 1 taza de azúcar granulada, 1/4 cucharada de sal, 1 cucharada de extracto de vainilla y 1 cucharada de mantequilla. Mete la mezcla al microondas hasta que burbujee y déjala secar hasta que se endurezca.

microwave snacks9

Te recomendamos

Tienes que ver