10 Maneras en las que él mismo te dirá que te fue INFIEL

Hoy en día es mucho más fácil darte cuenta si una persona te está siendo infiel, pues a la mínima sospecha puedes checar su face, whatsapp o cualquier otra de sus redes sociales. Sin embargo hoy te daré unos tips, para que no tengas que hacer ese sucio trabajo, bastará con estar muy atenta a las señales que te da.

1. Es exacto a la hora que te llama.

Muchas personas piensan que si te llaman a las 6 en punto o a una misma hora todos los días, no sospecharás que en realidad se están viendo con otras personas. Así que si ya sospechas de alguien, y esta persona tiene esta conducta, probablemente te está ocultando algo.

2. Dicen nuevas frases.

Si tu pareja te está siendo infiel, muy rápidamente comenzará a adoptar frases que dice con esa otra persona. Normalmente son frases que jamás en se habían dicho a lo largo de su relación.

3. Cambia su rutina.

Si es que vives con él podrás identificar muy claramente este punto. Si antes era común que al llegar lo primero que quisiera hacer era comer o acostarse contigo a ver una película, y ahora lo primero que quiere hacer es tomar un baño o ir a tomar una siesta porque le duele la cabeza, puedes comenzar a sospechar.

4. Trata de que cada quien se vaya por su lado.

Si ya no quiere pasar por ti en las mañanas para irse al colegio o al trabajo, siendo que antes siempre lo hacían, es una clara señal de que está evitando encontrarse con personas que podrían ponerlo en una situación riesgosa.

5. Comienza a confundir.

Una clara señal de que te está siendo infiel, es cuando comienza a confundir los momentos que vivió contigo y con otra persona. Normalmente suele decir cosas como, “¿Te acuerdas cuando vimos esa película?” cuando en realidad nunca la han visto juntos.

tristona

6. Se convirtió en un celoso enfermizo de un momento a otro.

Las personas que son infieles suelen convertirse en personas muy inseguras, pues les entra la inseguridad de que tú les estés haciendo lo mismo. Así que si te comienza a preguntar que quién te mandó un mensaje,  o quién te llamo,  podría indicar que oculta algo.

7. Se pone nervioso cuando le preguntas que lo notas raro.

Si le preguntas por qué está raro, él te dice: “Hay estás loca, no tengo nada” acompañado de una sonrisa y un cambio de tema repentino, probablemente oculta algo.

8. Parece que su celular es su mejor amigo.

Si ves que no se separa del celular ni cuando va al baño, probablemente sea porque no quiere que veas sus mensajes privados.

9. Comienza a sufrir de insomnio.

Un interesante estudio que se realizó en una universidad de E.U. dió como resultado que las personas que son infieles suelen comenzar a tener problemas de insomnio, así como la pérdida de apetito e incluso la depresión. Ésto se debe al estrés que les causa el no ser atrapado en el acto.

10. Comienza a tener intereses que jamás demostró tener.

Si de un momento a otro comienza a interesarse en cosas con las que siempre estuvo en contra, podría indicar que está adoptando gustos de la otra persona. Un ejemplo clarísimo podría ser convertirse en vegetariano de un momento a otro.

No está de más decir que estos puntos son sólo consejos y para nada una respuesta universal. Lo mejor siempre será hablar las cosas como son, pero aún así esperamos te puedan ayudar.

Te recomendamos

Tienes que ver