10 Señales que indican que debes dejar de usar apps para ligar

Conozco a muchas chicas (y no me dejarán mentir) que como yo, hemos tenido una temporadita dónde pasamos horas en nuestro celular charlando con chicos al azar en aplicaciones como Tinder, Match, Skout, entre otras que desconozco, hasta que encontramos al “chico de nuestros sueños”. Y la verdad es que esta clase de situaciones son muy emocionantes y es más fácil encontrar a un chico con los mismos gustos que tú porque muchas aplicaciones lo hacen más sencillo.

Pero como todo lo bueno en la vida, no puede durar para siempre y hay ciertas señales que existen y que las chicas deberíamos detectar para poner fin a nuestros ligues en línea.

Ya no te responden

No importa que envíes texto… tras texto… tras texto ¡Ya no recibes respuestas! Incluso los chicos (aunque anden hornys) se cansan de la aplicación o de ti y la verdad es que no tiene nada de malo, ellos se lo pierden. Yo entiendo que es muy difícil aceptarlo, pero es momento de pasar a la vida real.

Tener una lista muy específica del chico de tus sueños

Ahora que se nos da la oportunidad de conocer a cuánto chico exista, es normal que hagamos una lista muy limitada de posibles partidos. Por ejemplo conozco a una amiga que se obsesionó tanto que para reducir la listota de sus partidos, al final tenía entres sus especificaciones que tuviera gato, que fuera sangre tipo O+ y que sólo usara camisas de cuadros ¡Wtf! Si llegas a cosas tan así ¡Basta ya!

perfect-guy

No quieres salir en persona con nadie

Siendo sincera contigo misma ¿quieres en verdad salir con alguien? Porque conozco a muchas chicas que por ejemplo bajan Tinder por curiosidad y una vez entradas les parece muy entretenido y hasta divertido, pero cuando un chico al fin se atreve a invitarlas a salir en persona, se asustan y jamás salen con nadie. A ver chicas ¿qué piensan que hacen las personas ahí? ¿Sólo charlar?

Programas citas a las que no vas

Quizá si te encontrabas en el punto anterior y al final te atreves a tomar enserio la invitación de un chico de salir y verse en persona, te entra un pánico de que no se vea como en sus fotos, miedo a que se decepcione de ti o incluso paranoia de que sea un secuestrador, entonces tú de último minuto decides evitarlo a toda costa y cancelas con un “Perdona, no podré ir, se presentó algo” cuando en realidad piensas “¡No quiero ir!”.

im-scared

Eres un imán de enfermos pervertidos

Bueno quizá exagero al decirles pervertidos a los chicos, pero por ejemplo hay chicos que te saludan con un “Hola bonita” y tu respondes “Hola” y su siguiente mensaje es algo así como “ando horny ¿quieres co*er? conozco un lugar aquí cerca” ¿WTF? Y es que no importa que tan normal te veas en tus fotos de perfil, no encuentras nada más que chicos súper cachondos que no te dejan tener una conversación normal, si es así y no buscas eso ¡No muchas gracias!

No te satisface lo que encuentras

No te frustres, puedes abortar la misión y dejar para siempre las citas en línea cuando sientes que sólo te agregan o hablan chicos creepys que no comparten gustos contigo o deja de eso, cuando ni si quiera te topas con mínimo algún bizcochito o mínimo más guapo de los chicos que ya conoces en persona y no lo digo yo… lo dice la ciencia (ajá)

um-no

Tienes una adicción

¡Así es! Las citas en línea también pueden convertirse en una adicción para ti, ya que te vuelves loca por ellas. Es decir que estás mentalmente preparada para eliminar para siempre tu aplicación de citas en línea, pero a los dos días entras en frustración y aburrimiento y lo primero que haces es descargarla de nuevo (o una nueva) para seguir texteando con chicos.

Ya no tienes nada que responder

Este punto me parece un poco irónico, porque tienes a tantos chicos con los cuales charlar que llega cierto punto que con todos ellos quedas en un tipo “pause textual”, porque tanto ellos como tú ya no saben de qué más hablar, hasta llegas a preguntarle a tus bestties que de qué más puedes hablar ¡No por favor déjalo ya!

saying

No te gusta hacer el primer movimiento

Hay muchas chicas a las que simplemente no les gusta hacer el primer movimiento, así que cuando algún chico las agrega, se basan en su lógica de “Él es quien debe hacer el primer movimiento, yo no lo haré”. No las culpo, a veces no es por ser sangronas ni nada, pero existen chicas que son un desastre para enviar el primer texto y terminan maldiciéndose a ellas mismas por lo que enviaron.

Vas mal en la escuela o trabajo por culpa de ello

A ver chicas, una cosa es entretenerse una hora o máximo dos en textear con desconocidos que conociste en una aplicación, porque todas tenemos otras cosas que hacer, pero si por ejemplo no pones atención a clases, te escapas al baño o no duermes bien por contestar los mensajes ¡Algo estás haciendo mal!

Te recomendamos

Tienes que ver