Señales de que tu EX NOVIO te dejó con problemas psicológicos

Terminar una relación siempre es difícil y más cuando ésta queda en malos términos. Lo peor de todo es que en muchas ocasiones provoca un trauma  que podría evitar que iniciemos una nueva relación sana.

Así que hoy te daré estos puntos para que puedas identificar qué tan traumada te dejó ese ex que tuviste.

1. Tu frase favorita ahora es : “Todos los hombres son iguales, por eso sólo me divertiré con ellos”.

2. Si decides salir con un chico y a éste le llega un mensaje, tu automáticamente comienzas a crear una historia en tu cabeza en la que él se está mensajeando con otra tipa.

3. Si no te llama te comienzas a poner histérica.

4. Estás pensando seriamente en hacer (o ya hiciste) un facebook falso como si fueras otra persona, y así agregar a ese chico con el que apenas sales y tenderle una trampa.

5. No puedes escuchar esa canción que te dedicó cuando apenas llevaban un mes de novios.

empk

6. Aunque ya no hables con tu ex te la pasas revisando su facebook para saber si ya tiene novia, y en caso de que ya tenga novia, te comparas con ella todo el tiempo y la criticas.

7. Sin darte cuenta te convertiste en una chica  insegura. Estabas tan acostumbrada a salir con él, que ahora sientes extraño estar sola.

8. En ocasiones sigues hablando con ese tono meloso con el que se hablaban cuando estaban solos, y que nada más ustedes entendían.

9. Aún tienes ganas de verlo para … Bueno, ¡Tú sabes para qué!

10. Te engañas a ti misma y le llamas a su mamá con el pretexto de que ella es tu “amiga”. Muy dentro de ti quieres seguir sabiendo de tu ex. ¡Nada más te haces daño!

10. Ya lleva más de 1 año que terminaron y aún te dan ganas de llamarle mínimo en su cumpleaños.

Yo lo viví, y vaya que no es nada bonito. ¡Ojalá ustedes no lo hagan, ya que sólo te lastimas a ti misma!

Te recomendamos

Tienes que ver