10 Señales de que te quedarás soltera

Ya sea que tengas 15 o 30 años, puedes tener la impresión de que estás destinada a quedarte soltera, y no porque haya algo mal en ti, sino porque disfrutas más estando sola que en pareja. Quizá haz llegado a la conclusión de que encontrar pareja es difícil e innecesario. Cuando tienes amor propio y estabilidad emocional, estar soltera es genial y está bien (aunque tus tías las cerradas de mente no lo entiendan).

Si quieres saber si tú estás mejor sola que mal acompañada, estas señales podrían decírtelo.

Amas tu espacio

Las destinadas a estar solteras están cómodas con su espacio personal. Si compartir tu espacio, tiempo y cosas te saca de quicio, entonces los novios no son para ti. Obviamente no evitas el contacto físico al 100%, pero sí estás cómoda con tu espacio en la cama, en tu casa, en el cine, etcétera ¡No hay problema!

Tienes muchas citas o ninguna

Una de las señales más contundentes de tu soltería eterna es que A) salgas con demasiados chicos o B) con ninguno. Cuando sales con muchos te confundes con lo que quieres y la idea de quedarte con uno te atemoriza. Si no sales con ninguno es porque no te gusta perder el tiempo en eso, primero te fijas en tus metas.

Sientes que tu cupido está amargado

Cuando ves a tus amigas de melosas en la calle o publicando estados de “2 meses, una semana y 5 días juntos <3” ¿te aborrecen? Parte de tener una relación es soportar y dar muestras de afecto, algo que las solteras no toleran, porque las cursilerías simplemente no se te dan.

Tienes altas expectativas

Cuando una chica es amable, educada, estudiada y tienes metas en la vida, por lo general espera a un chico de su nivel. Si tienes altas expectativas no es que no seas realista, simplemente no te conformas con el primer trozo de carne que se te cruza, quieres algo a tu nivel y seamos sinceras, los hombres de este tipo creo ya están extintos.

Sólo piensas en una persona… en ti

Existimos chicas que siempre pensamos individualmente, desde planear unas vacaciones hasta planear tu look para el baile de graduación. El concepto de compartir la vida o adaptarse a un hombre no es para todas, la autonomía es una facultad que pocas gozamos.

No confías en los hombres

La confianza es un punto clave para tener una relación decente. Para ser sinceras, los hombres son personas de desconfianza y las infidelidades son innecesarias en la vida de una chica. No digo que seas una loca paranoica, pero si no quieres salir insultada y prefieres las relaciones abiertas ¿qué tiene de malo?

Tienes mucha confianza en ti misma

Una cosa es estar obsesionada contigo y otra es tenerte mucha confianza. Pensar constantemente en ti o darte lujitos no te hace una narcisista, pero te hará alejarte un poco del amor. El hecho de dar o pensar en otra persona, sólo porque es tu pareja, me parece inútil ¡Y no! ¡Esto no es egoísmo!

Sólo te casarías para tener una despedida de soltera

La mayoría de las chicas disfrutan de la unión con su “hombre ideal”, bailar juntos, partir el pastel, ir a su luna de miel, tener bebés, etcétera. S tú eres de las chicas que le gusta más la despedida de soltera y siente que casarse es parecido a una prisión… serás soltera siempre ¡Felicidades! ¡Fiesta!

Tienes apps para ligar

No me malinterpreten, los sitios de citas son una gran manera de encontrar a tu media naranja. Sin embargo, seguro a ti te gusta utilizarlas porque tienes un círculo vicioso. Te parece divertido conocer chicos nuevos, te aburren, conoces nuevos, te aburren, etc. Además puedes terminar haciendo grandes amistades y llegar a conocer chicos muuuuyy interesantes.

Amas tu profesión

Algunas chicas se quejan mucho de su trabajo, pero a ti realmente no te importa ¡Porque adoras tu profesión! Que tu prioridad sea tu carrera no tiene nada de malo. Hasta puedes llegar a ser una mujer importante sin necesidad de un hombre, como Rihanna, Emma Watson, Jennifer Aniston, etc.

Te recomendamos

Tienes que ver