10 Señales de que estás saliendo con un hombre sin neuronas

A todas nos ha pasado que cuando salimos con un chico hay cosas que no nos cuadran de él, pero decidimos darle una o 20 oportunidades más para ver si es cosa nuestra o en verdad él es un caso sin remedio.

Pero para que ya no pierdas tu tiempo con una criatura como esa, te hemos traído algunas señales que te advierten que ese intento de hombre no vale la pena y que necesitas huir lo antes posible y sin mirar atrás.

No tiene tema de conversación

Yo sé que a veces los nervios crean esos silencios incómodos en los que ambos no saben qué decir ni cómo actuar, eso es normal. Pero lo que no es normal es que tú siempre saques el tema de conversación, que él no participe, no haga ni el más mínimo esfuerzo y sólo conteste con “sí”, “no” y mil monosílabos más.

Va directo al grano

Estas criaturas cómo abundan, son los típicos chicos que te hablan por whats, face o tinder y antes siquiera de preguntarte tu nombre, ya te están diciendo que quieren acostarse contigo ¡Qué fastidio!

Hay un balón en su cabeza

Yo no tengo nada en contra de que los chicos amen los deportes, pero que sólo hablen de ellos o que no quieran hacer otra cosa, eso si me puede reventar lo ovarios. Es nefasto, es como si su cerebro se hubiera reducido a un simple balón.

chicos

Cree que llorar es de débiles

Ok, si andas con un hombre que cree que cualquier expresión de sentimientos y emociones es de chicas porque los hombres están en otro nivel más alto ¡huye ya! Imagina que tienes hijos con esta bazofia, lo único que lograrás es reproducir ese pensamiento primitivo.

Critica tu manera de vestir

Ok, no tiene nada de malo que sea sincero y te diga “mi amor eso no te va tan bien”, pero que te prohíba ponerte cosas, o insinúe tonterías, eso sí que no.

No escucha

Todos los chicos aman ser escuchados, pero no todos dan lo mismo a cambio. Esto tiene que ser equitativo, si ese hombre jamás te escucha ¡bótalo!

Tiene muchas “amiguitas”

No tiene nada de malo en que tú tengas amigos hombres y él amigas mujeres. Pero hay muchos que se pasan de P%&$# y llaman “amigas” a chicas con las que seguro te están poniendo el cuerno.

mens

Su frase favorita es: “Así somos los hombres”

Si justifica sus estupideces, su falta de respeto, lealtad y amor con esta frase ¡Corre hasta que ya tus piernas no puedan más!

Se ofende si quieres pagar la cuenta

Hay muchos chicos que te insistirán en que ellos invitan la cuenta de manera muy educada. Pero si ese tipejo con el que estás se ofende como si eso le restará masculinidad ¿qué haces con él?

No hace nada de su vida

No trabaja, no estudia ni tiene intenciones de hacerlo. Una pareja que no te motiva que no te genera admiración no tiene sentido alguno.

Te recomendamos

Tienes que ver