10 Señales de que esa persona es la indicada para casarte

Si crees que has encontrado a la persona perfecta para pasar toda la vida a su lado, mejor échale un vistazo a estas 10 señales que realmente te dirán si es la persona indicada.  Debe cumplir con todo lo que te mencionaremos a continuación.

1. Jamás te falta al respeto.

Puedes estar segur@ de que jamás te hablará con groserías o se atreverá a golpearte, jamás te humillará ni te hará sentir menos. Si tienes esa seguridad, adelante.

2. Tiene un sentido del humor igual que el tuyo.

El sentido del humor es una de las cosas más importantes en una relación, tener la habilidad de hacer reír a tu pareja es un don, además debe ser parecido al tuyo para evitar malos entendidos.

llllove

3. Pueden pasar meses sin pelear.

Se llevan tan bien y su comunicación es tan buena que no recuerdan cuándo fue su última pelea.

4. Se preocupa por tu bienestar.

Siempre está al pendiente de tus emociones, sentimientos y tu salud. Preocuparse por el ser amado es un síntoma de empatía, y ésta es necesaria en toda relación.

oe

5. Los problemas los resuelven en equipo.

Esa persona siempre está ahí, aún cuando atraviesas diferentes dificultades. Él/ella siempre está ahí alentándote, apoyándote o consolándote. No recuerdas un mal momento sin que esa persona haya estado a tu lado.

6. Te ama tal y como eres.

Con o sin maquillaje, arregald@ o no, hasta en tus peores circunstancias te ve como el ser más bello del mundo. Sabe que tienes defectos y también los ama porque saben que son parte de ti.

loove

7. Sabe expresar sus emociones y sentimientos.

No estés con una persona que jamás te dice lo que siente, no comparte lo que piensa, jamás te dice que te ama, no llora contigo, ni ríe cuando debe hacerlo.

8. Comparte tu opinión sobre el futuro. (Mascotas o hijos)

Deben tener acuerdos en cuanto a tener mascotas o no, porque esto puede traer problemas extremadamente fuertes. También deben acordar algo en cuanto a los hijos.

one

9. Tienen sueños en común.

Todo el tiempo hablan de lo que quieren lograr juntos y además están haciendo lo necesario para lograrlo.

10. Confías plenamente en esa persona.

Si no confías al 100% en esa persona habrá problemas, su relación debe basarse en la tranquilidad que ambos se dan en todos los sentidos.

Te recomendamos

Tienes que ver