10 Señales de que encontraste al amor de tu vida

Durante gran parte de nuestras vidas soñamos con el momento en el que conoceremos a esa persona con la que por fin nos podamos entender completamente, tanto así que no la queramos dejar ir nunca en la vida.

Por ahí se dice que mínimo una vez en tu vida se cruza contigo el gran amor de tu vida, así que por esa razón te daremos estas 9 señales que te ayudarán a identificar que ese momento llegó y que no debes dejarlo ir nunca más.

1. Se comunican con miradas.

No es necesario hacerlo entender con una gran explicación, a veces con una mirada, un apretón de manos o una sonrisa entienden perfectamente lo que está sucediendo a su alrededor.

2. Su felicidad es tu felicidad y viceversa.

Sabes que él es el indicado ya que es bueno contigo en todos los sentidos posibles. Quiere lo mejor para ti aunque ésto signifique que él tenga que sacrificar algunas cosas con tal de verte feliz. Lo importante es que dentro de ti sepas que harías exactamente lo mismo por él.

3. Si es que tuviste el peor día de tu vida en la escuela-trabajo y lo único que quieres es estar con él.

A veces todos tenemos un día de porquería en el queremos estar solas, pero cuando ésto no te sucede y dentro de ti piensas: “Lo único que quiero es llegar y que me abrace” ya que sabes que con él todo estará bien y te hará reír.

4. La atracción no se pierde.

Es extraño describirlo, pero llega un momento en el que hay una fuerte atracción hacia esa persona, tanto física, mental y emocional, las cuales se fusionan y provocan que no te interese nadie más que él.

Un ejemplo es cuando van a comer o están en la casa viendo una película, y al verlo dentro de ti dices: “Qué guapo es”.

5. Se te presento la oportunidad pero no le fuiste infiel.

La vida nos pone pruebas y una de ellas es la fidelidad. Muchas de nosotras no somos fieles cuando en realidad no vemos un futuro con una persona, pero si ya se te presentó la oportunidad y rechazaste a orto hombre, ¡felicidades, has superado la prueba!

senales-de-que

6. Quieres compartir todas las nuevas experiencias con él.

Ejemplo: Si es que quieres viajar a un nuevo país, simplemente no te imaginas hacerlo sin él.

7. Ya lo consideras tu familia.

Aunque no estén casados y aunque aún no vivan juntos, ustedes ya saben que sólo tú y él ya son una nueva familia, y que con el paso del tiempo querrán hacerla más grande.

8. Cuando se enojan, es por cosas insignificantes.

En todas las relaciones hay discusiones, pero siempre y cuando éstas sean por cosas insignificantes, no hay problema. La confianza les ha hecho tener la seguridad de que jamás pelearán por celos o por temor de que la otra persona esté ocultando algo que te pueda lastimar verdaderamente.

9. No solamente te escucha, te entiende verdaderamente lo que quieres decir.

No basta simplemente con oir lo que una persona quiere decir, necesitas que esa persona entienda tu punto sobre lo que estás diciendo y si esa persona lo hace, no encontrarás mejor pareja de vida.

10. Si es que él te ha dicho de corazón que eres su mejor amiga.

Creo queda bastante claro.

Te recomendamos

Tienes que ver