10 Secretos que sólo le dirías a tu mejor amiga

Toda mujer sin excepción guarda secretos y es que tenemos derecho a nuestra vida privada. A guardar pensamientos extraños, oscuros pasados o planes malévolos, porque por eso se llaman secretos, para guardarlos en lo más recóndito de nuestro ser.

Sin embargo, algunos secretos pueden ser contados, para quitarnos esa carga de encima o para pedir una opinión. Quizá no se los dirías a cualquier amigo, a tu novio o a tus padres; sino a tu mejor amiga, con una simple pinky promise los secretos fluirán. Por ejemplo:

Si te bañaste o no

No andamos divulgando a medio mundo si ese día o el anterior nos bañamos. Todos de repente hemos tenido mucha flojera de hacerlo y obvio a la única que se lo confesarás con una sonrisa en el rostro es a ella.

Historias incómodas de las primeras veces

Ya sea tu primer beso, la primera que tus padres te cacharon una mentira, tu primera “ya sabes qué” u otras primeras veces vergonzosas. Bueno, las chicas necesitamos a nuestra BFF para desahogarnos o para burlarnos tarde que temprano de esos encuentros incómodos.

judge me

Tu embarazoso primer amor

Todas tenemos a ese chico al cuál tus amigos llaman “voldemort” o “el innombrable”, tu mejor amiga sabe exactamente quién es, lo que hizo y por qué jamás debe ser nombrado.

Hace cuánto tiempo te afeitaste las piernas

No sé porque tenemos la necesidad de decirle a alguien hace cuánto lo hicimos, quizá sea porque ella también te lo cuenta y ya tienes punto de comparación. Además nadie más necesita saberlo ¡Gracias pantalones!

rasurarte

Tu actual crush

Ya sea porque es alguien extraño, más bajito que tú, un patán o equis defecto, tu amiga entenderá que la belleza está en los ojos de quién la ve, sin embargo no podrá evitar hacerte bromas al respecto de vez en cuando.

Las chicas que odias en secreto

Sólo con ella puedes hablar de este tema, tus enemigas se convierten automáticamente en las suyas. Y los cuchicheos y el chisme a cerca de esas chicas nefastas son deliciosas a su lado.

bitchhes

Preguntas sobre el cuerpo un tanto extrañas

Porque si no puedes quejarte con tu amiga de lo mucho que te molesta ese granito entre las pompis y por qué te está fastidiando el día ¿con quién más puedes compartir tu dolor?

La historia detrás de la mentira

Seguramente más de una vez tu mejor amiga es la única que sabe lo que verdaderamente pasó esa noche… en esa fiesta… con ese chico, a veces las BFF son tan buenas cómplices, que incluso te ayudan a elaborar una mentira para evitarte la vergonzosa verdad o para que tus papás no te cachen.

ñaca

Tus gustos culposos

Ya sea porque vives enamorada de un actor, o porque te gusta un artista que te da pena confesar. Ella sabe todos tus gustos culposos e incluso los comparte ¡es genial!

No te ha bajado

Con nadie más puedes llegar llorando y completamente fuera de control a contarle que no te ha bajado y que estás pensando lo peor. Ella podrá regañarte pero estará ahí para comprarte una prueba y ver el resultado juntas.

Te recomendamos

Tienes que ver