10 Regalos de San Valentín para tu novio que odia todo lo cursi

A menudo vemos en Pinterest o Instagram un montón de regalos para San Valentín súper cursis como un oso gigante, docenas de rosas o un cuarto lleno de globos y honestamente, cualquier chica amaría que su novio le dé regalos parecidos. Es por esto, que a veces terminamos regalando cosas súper cursis a nuestros novios, porque como a nosotros nos agradan, pensamos que a ellos les agradará el detalle.

No obstante, existen chicos que odian este tipo de regalos; pero como buenos novios, terminan agradeciendo el gesto. Si tu novio es de los chicos que odian lo romántico, amarías regalarle algo que a él realmente le guste, aquí te dejo ideas no cursis que seguro llegará a amar.

Una cena

Si quieres darle a tu novio un regalo que adore, llévalo e invítalo con tu dinero a una gran cena, pero no cualquier cena, tiene que ser de su comida favorita, ya sea pizza, alitas, tacos, etcétera. La meta es consentir a tu novio en San Valentín, pero que al mismo tiempo ambos la pasen bien.

Entradas para algo que le guste

Puedes ahorrar un poco de dinero, y con ello comprar las entradas de un partido de su equipo favorito, del concierto del grupo que ama, del estreno a una película que él espera, entre muchas otras entradas para lugares.

La playera de su jugador favorito

Todos los hombres ¡Todos! Aman el deporte, no necesariamente tiene que ser el fútbol, también está el béisbol, americano, básquetbol y hasta las peleas de la UFC. Sólo es cuestión de buscar el deporte que le gusta y después investigar su jugador favorito.

Su bebida preferida

¡Así es! Hablamos de alcohol. La mayoría de los chicos tienen alguna bebida favorita, ya sea whisky, vodka, cerveza, tequila, etcétera. Puedes buscar una versión ilimitada de su bebida favorita o puedes buscar la presentación más cara de ésta. Hasta puedes llegar a beberla con él y pasar una buena noche.

Algún objeto de un hobbie

Existen hobbies que forman los gustos y la personalidad de tu novio. Entonces puedes regalarle, por ejemplo, si le gustan las consolas regálale un videojuego, si juega algún deporte regálale unos tenis o un balón, si ama la música busca un disco que le guste o unos audífonos.

Un viaje

En lugar de tener una cita cursi con regalos para ambos, pueden desde antes planear un mini viaje para esas fechas, así ambos estarán “gastando” en el otro. Así pasarán un San Valentín en donde ninguno de los dos la pasarían mal.

Sus dulces favoritos

Si buscas algo simple, puedes investigar sobre cuáles son sus dulces favoritos y comprarle varios de ellos o una caja entera. Quizá aquí puedas aprovechar un poco la cursilería y adornar un poco ¡Pero sin sobrepasarse!

Una chaqueta/chamarra/sudadera

Cada hombre tiene su estilo de chaqueta favorita, pueden ser de cuero, anchas, sudaderas abiertas, sudaderas deportivas o chamarras de mezclilla. Debes de ser muy buena observadora para saber cuál prefiere, investigar su talla y comprale algo.

La suscripción a algo

Si amas y verdaderamente conoces bien a tu chico, podrías pagarle una suscripción. Todo depende de saber qué le gusta y a partir de ahí sorprenderlo. Por ejemplo puede ser una suscripción a Netflix, a Spotify Premium, a Xbox Live Gold, a la revista Rolling Stones, a Apple Music, a Playstation Plus, etcétera.

Algo que él desee o necesite

Aquí, más que conocer a tu novio, necesitas ser buenísima observando. Por ejemplo, si en el centro comercial le gustó algo que no pudo comprar, si acaba de perder su lentes de sol, si su cartera está muy desgastada o cualquier detallito que notes y que estés segura que agradecerá de todo corazón.

Te recomendamos

Tienes que ver