10 Razones por las que todavía no te ha dicho TE AMO

En ocasiones suele suceder que comenzamos una relación y jamás escuchamos un “TE AMO” por parte de nuestro chico. No quiere decir que no lo sienta o que jamás lo vaya a decir, pero puede que esto se esté retrasando por varias situaciones.

3

1. No se siente listo para expresarlo.

Por lo general los chicos tienen una opinión diferente de amar a alguien. El hecho de que él no lo está diciendo ahora no quiere decir que nunca lo dirá. Él va a decirlo cuando se sienta cómodo y listo, probablemente lo diga torpemente mientras ustedes están haciendo algo casual, como por ejemplo moviendo la tv o caminando en una plaza.

2. Ex novia.

Si su ex novia pisoteó todo su corazón, él tendrá que sentirse muy seguro antes de que lo diga de nuevo. Puede ser que necesite un poco de tu ayuda  para sentirse animado y confiado.

timido

3. Nunca lo había dicho.

Si él nunca se lo ha dicho a nadie, es probable que esté pensando que es mejor esperar. La primera vez no es tan fácil y puede que le lleve más tiempo que a otros,  ten calma lo terminará haciendo.

inseg

4. Tiene temor a la respuesta.

La idea de que alguien responda: ”¿Qué?” o, peor aún, “OK ” o “Gracias”, cuando confiesa su amor ti, es más aterrador que ver una película de terror. Si él no siente que va a obtener un ”Te amo” de respuesta, podría estar esperando a sentirse seguro.

44

5. Está esperando un momento perfecto.

Posiblemente esté esperando el momento adecuado, trata de darle opción, no lo obligues a ir a lugares que sólo te gusten a ti, si él está en una zona de confort le facilitaras las cosas.

6. No se quiere precipitar.

Los gritos de su corazón tal vez son “estoy enamorado”, pero las partes racionales de su cerebro están pensando “es demasiado pronto”.

Niall Horan | via Facebook

7. Él piensa que lo hará demasiado vulnerable.

Algunos hombres piensan que si dicen la frase “Te amo” estarán expuestos, ya que si él lo dice primero tú tendrás una ventaja. Vaya forma tonta de pensar pero así sucede.

Untitled

8. Él no está dispuesto a una relación seria.

Quizá él aún no quiere tener una relación estable, simplemente quiere  divertirse y pasarla bien. Acierta edad es común que ciertos hombres se asusten cuando tienen una relación estable, pues creen que por el hecho de decir te amo, ya se están comprometiendo a casarse, pero no es así, el tiempo dará las respuestas.

Haha

9. Está esperando que lo digas primero.

Él tomó una decisión ya, pero así le parece más fácil, sin riesgo. Tal vez es un poco cobarde, pero si tú tomas la iniciativa él se sentiría más feliz. Aunque no te recomiendo un hombre temeroso y que no sepa arriesgarse.

10. Él no te ama.

Duele pero puede ser la verdad. Si es temprano en la relación, él podría necesitar tiempo, o tal vez sólo lo ve como una aventura ocasional. Date un tiempo y si en unos meses no te dice esa frase mágica, ve viendo otras opciones.

image

11. ¡No lo obligues!

No lo obligues a decirte algo que no siente, muchas hemos hecho eso y lo único que ocasionamos es engañarnos a nosotras mismas.

¿Te ha pasado? ¿Qué has hecho?

Te recomendamos

Tienes que ver