10 Razones por las que las mujeres somos súper poderosas

Las mujeres deberíamos ser estudiadas seriamente por la ciencia, y es que tenemos poderes que los hombres ni siquiera imaginan y que obvio jamás podrán desarrollar. Somos de otro mundo y ahora te diré las razones:

1. Hemos desarrollado la capacidad de absorber químicos dañinos por los ojos sin quedar ciegas en el intento. Y es que picarse con el delineador o con el rimel es cosa seria.

2. Hemos aumentado nuestro umbral del dolor hasta el punto de poder vivir sin problemas usando tacones.

superpoweer

3. Nuestra piel es resistente a las varillas de metal de los brasieres que nos atacan sin piedad cuando se salen de la costura.

4. Podemos rompernos una uña, dejar expuesta la carne viva y seguir haciendo nuestras cosas como si nada.

nails

5. Podemos estar escuchando música, chismeando en Facebook, platicar por teléfono con la amiga, escuchar al novio y pintarnos las uñas al mismo tiempo sin una sola equivocación.

6. Podemos comprimir a placer todos nuestros órganos vitales con tal de lucir esbeltas en una faja apretada.

dress

7. Podemos maquillarnos a la perfección mientras estamos dentro de un camión de pasajeros en hora pico, a 180 km por hora y a pesar de que cae en todos los baches de la ciudad.

8. Nuestras uñas han adquirido una flexibilidad sobre humana, pues podemos enviar mensajes de texto en celulares touch y escribir por horas en el teclado de la computadora sin sufrir ningún daño.

hapiest

9. El aceite hirviendo que nos brinca a la cara a la hora de cocinar nos hace los mandados. Sus quemaduras simplemente ya no nos causan el mismo daño de antes, hasta parece que nos regeneramos con mayor velocidad.

10. Somos capaces de crear una vida en nuestro interior, sufrir el dolor más terrible que haya existido jamás y aún así sonreirle a la vida.

Las mujeres somos seres extraordinariamente especiales, no dejes que nadie te diga lo contrario.

Te recomendamos

Tienes que ver