10 Razones para perdonar al que te fue infiel

No vayas a confundir “perdonar” con “regresar” con ese patán. No nos referimos a eso, sino simplemente a perdonar a quien rompió tu corazón para que puedas dejar ese capítulo atrás y seguir con tu vida.

1. Te sentirás sexy otra vez.

Cuando la persona a la que amas te es infiel, tu autoestima se va al diablo. Pero al dejar las cosas atrás te das cuenta que él es quien no vale la pena. Perdónalo y verás que tu sensualidad resurgirá como la espuma.

2. Lo verás como la rata que es.

Hay veces en que alguien nos hace mucho mal, pero nosotros seguimos pensando que es la mejor persona del mundo. Pero si analizas bien las cosas podrás verlo tal y como es: una basura.

lonelygirl

3. Serás mejor persona que él.

El rencor no te dejará nada bueno, al perdonar y pasar la página demuestras que tú eres más madura que él.

4. Podrás olvidarlo.

Si no perdonas vivirás martirizándote con lo sucedido por siempre. Pero si decides perdonar, él poco a poco se convertirá en un recuerdo, nada más que eso, un mal recuerdo.

dejalo ir

5. Volverás a creer en el amor.

Cuando has sido engañada crees que todos son iguales y piensas que jamás volverás a amar. Pero cuando perdonas tu corazón entra en razón y siempre terminará arriesgándose una vez más.

6. Tus armas de seducción se quitarán el polvo.

Si lo perdonas y lo dejas ir, tus poderes femeninos resurgirán y te quitarás lo oxidado. ¡Prepárate para volver al ruedo!

perdonar

7. La idea de vengarte se irá de tu mente.

Cuando te enteras que te han puesto los cuernos, lo único que quieres hacer es exactamente lo mismo. Pero créeme, eso no te hará sentir mejor.

8. Volverás a sonreír.

Sé que en este momento crees que tu sonrisa se ha apagado para siempre, pero no es así. Perdona y sana tus heridas, que esa sonrisa muere por volver al mundo.

smilegirrl

9. Los galanes te lloverán.

No podrás creer cuántas personas han esperado este momento, en el que por fin te decidiste a dejar a este patán.

10. Él sólo será un momento más en tu vida.

Una vez que lo hayas sacado de tu sistema, él pasará a archivarse en tus recuerdos. Tu vida volverá a ser la de antes, bueno, la de antes no, será mucho mejor porque habrás aprendido algo.

Te recomendamos

Tienes que ver