9 Publicaciones ESTÚPIDAS que ¡debes EVITAR hacer en FACEBOOK!

La idea del facebook es estar en contacto con nuestros amigos, sin embargo hoy en día es usado de formas muy desagradables.

1. Comida.

No le tomes fotos a tu desayuno, comida y cena, realmente es de mal gusto.

stupids

2. Starbucks.

A nadie le interesa ver tu café del Starbucks con tu nombre.

stupids2

3. Etiquetas.

Es de pésimo gusto etiquetar a alguien sin su consentimiento. Antes de tomar la foto debes preguntar si tienen algún problema con que la subas al Facebook. Evita ocasionar problemas.

stupids4

4. Posts lastimeros.

Si estas triste es lamentable, pero no lo andes divulgando al mundo, mejor llama a tus amigos más cercanos o a tu familia. ¡No quieras llamar la atención dando lástimas!

stupids5

5. Selfies semidesnud@.

No te tomes fotos semi desnuda y mucho menos las publiques, solamente te verás como una cualquiera.

stupids6

6. Botellas.

Si te sientes una campeona al momento de tomar y crees que a la gente le interesa ver las botellas que te tomas, comúnmente Johnny Walker o Buchanans. ¡Evítalo, es de mal gusto!

stupids7

7. Gente “bonita”.

No subas fotos con todos los hombres atractivos que encuentres o con las chicas más guapas que ahí estaban. No trates de hacer ver cosas que no son reales, tus amigos conocen tu realidad.

stupids8

8. Eventos especiales.

Si fue tu cumpleaños, fuiste a una boda o algún evento en especial, es muy agradable subir fotos, pero por favor no subas fotos del mismo evento por los próximos 3 meses.

stupids9

9. Viajes.

Es muy agradables ver las fotos de tus vacaciones, pero no te la pases informándole a todo el mundo desde 3 meses antes que te irás de viaje, eso denota tus pocas posibilidades que has tenido para viajar.

stupids10

Tómalo en cuenta.

Te recomendamos

Tienes que ver