10 Preguntas que a todas las mujeres nos ponen a sudar

Hay preguntas a las que ninguna mujer está preparada para responder y mucho menos si te la hacen en un momento inesperado.

Seguro te ha sucedido que hasta te ahogas y dices: “¿Qué, qué? No te escuché bien”, para así poder tener unos segundos y pensar muy bien las respuestas a estas preguntas.

¿Crees que mi novio es guapo?

yo que se

Cuando una de tus amigas te hace esta pregunta sabes que cualquier respuesta puede ser usada en tu contra. Por eso lo mejor siempre será decir: “No, olvídalo, la verdad no sé la respuesta”.

¿Te quieres casar conmigo?

men se

Tienes 2 segundos para poder decir “sí” o “no”, pero esto no es tan fácil, ya que si la respuesta es positiva te enfrentas a pasar toda tu vida con él, y si dices decir “no”, todo lo que han hecho y vivido hasta ese momento se terminará.

¡Ya sé! Lo mejor será fingir que te desmayas del impacto que te causó la pregunta y así podrás ganar valiosos minutos para tomar una decisión.

¿Quieres venirte a quedar a mi casa?

Ahi

Cuando un hombre hace esta pícara propuesta pasan por nuestra mente muchas cosas, una de ellas es: ¿qué sucederá si aceptamos?

Los nervios no nos dejan en paz ya que muchas veces nuestro instinto dice “sí”, pero nuestra “Señorita que se da a respetar interna” dice: “¡no!”

¿Cómo fue que me llamaste?

perdoname

Si también se te han cruzado los cables en tu cerebro y le has dicho otro nombre a tu novio, entonces entenderás de lo que hablo.
– Ej: “Te amo Alejandr…¡Toño, Toño!

¿Cómo vas en la escuela hija?

voy bien

Aunque tu sepas que llevas arrastrando 6 materias por las cuales no te podrás titular, tú siempre dirás: “Bien, bien, todo muy bien” y cambiarás el tema de conversación en menos de un segundo.

¿Con cuántos chicos has estado?

im virg

Cuando tienes una relación seria con un hombre al que le tienes mucha confianza, es común que ellos sientan curiosidad y te hagan este tipo de preguntas. Solo tú sabrás si dices la verdad o no, pero eso sí, te tenemos que advertir algo: Sea la respuesta que sea, es muy probable de todas maneras se sienta celoso.

Los hombres son extraños y muy graciosos a la vez, ya que siempre hacen preguntas que terminan haciéndolos enojar a ellos mismos.

¿Alguna vez has sido infiel?

no no es

Si tu novio te hace esta pregunta recuerda que puede ser un arma de doble filo. En el mejor de los casos creará más confianza entre tú y él, pero también podría suceder que si le confiesas alguna verdad él pueda sentir que le harás lo mismo que a tu ex.

Hija, ¿sigues siendo virgen?

trust me

No sé por qué a las mamás les encanta hacer esta incómoda pregunta. La ley se los debería de prohibir.

¿Ya me olvidaste?

amm

Esta es la pregunta favorita de los hombres cuando se arrepienten de haber terminado contigo.

Lo triste es que muchas veces no los hemos olvidado y aún así tenemos que decir que sí para no lastimarnos más.

Amor, ¿cuántos meses llevamos?

cuantos

Amm… ¿muchos?

Te recomendamos

Tienes que ver