10 PESADILLAS mas comunes con su SIGNIFICADO

1. Soñar con una enfermedad o emergencia de salud.

pesadilla

Esta pesadilla podría reflejar un miedo a algo desconocido que de forma repentina tenga un impacto negativo en la vida del soñador. También podría reflejar un miedo subyacente a la enfermedad, o de contraer una enfermedad grave. Incluso podría expresar el temor de no ser capaz de disfrutar de la vida o de que hay algo malo (“enfermo” o “podrido”) en la propia vida. Una pesadilla de una enfermedad también podría ser una manera de decirle al soñador que él o ella realmente tiene una enfermedad, aunque conscientemente no lo saben.

2. Soñar con ser atacado o herido.

pesadilla2

Este tipo de pesadilla podría reflejar un miedo hacia los otros, el miedo a no encajar, un miedo literal de la violencia, o el miedo a ser, en un sentido figurado, “atacado” o criticado por otros. Es importante tener en cuenta la situación actual y lo que está pasando en la vida del soñador para encontrar un significado especifico.

3. Soñar problemas con el auto, accidente de auto.

pesadilla3

Esta pesadilla puede reflejar la sensación de no poder avanzar en la vida o incluso que la propia vida está fuera de control. Nuestro coche es con frecuencia un medio no sólo para viajar, sino para “llegar a los lugares” en la vida.

4. Soñar con ahogarse.

pesadilla4

Esta pesadilla podría significar que usted se siente abrumado o que está poniendo demasiado esfuerzo el algo sin el éxito que espera. También podría simplemente representar un miedo al agua. Es importante prestar atención a todo el escenario para los diferentes significados o los matices que pudieran surgir. Por ejemplo, si el soñador se está ahogando, puede significar una cosa, pero si el soñador se hunde junto con otras personas o es ahogado por alguien, podría haber significados totalmente diferentes.

5. Soñar que caigo.

pesadilla5

Si no hay ningún sentimiento negativo unido a un sueño en donde se está “cayendo” (más un sueño que una pesadilla), entonces el sueño puede estar sucediendo en lo que se llama el “estado hipnagógico.” Este es el estado de conciencia entre la vigilia y el sueño. De repente puede sentir que está cayendo, despierta repentinamente y se da cuenta que se estaba quedando dormido. Las pesadillas de caídas podrían reflejar un miedo a las alturas, el miedo a no tener el control, una sensación de no tener nada sólido a los que aferrarse en la vida, o incluso el temor de la muerte.

6. Soñar que los dientes se caigan.

pesadilla6

Esta pesadilla generalmente significa que usted se siente fuera de control, sin poder, o inadecuado en determinada situación. También puede reflejar la vergüenza social, el temor de ser poco atractivo, o el temor de ser tomado en cuenta como un tonto. Sería importante tener en cuenta lo que el soñador estaba pasando en la vida para obtener significados más específicos.

7. Soñar con perderse.

pesadilla7

Esta pesadilla puede ser peor para los niños que para los adultos, pero ambos pueden tenerla. Para los adultos, puede significar que el soñador no se siente en control de la vida o no sabe qué hacer o qué dirección tomar. Puede revelar un sentimiento figurado de “no ser capaz de encontrar el camino.” También podría potencialmente reflejar un sentimiento de no prestar atención o seguir instrucciones.

8. Que tu pareja te es infiel.

pesadilla8

Esta pesadilla es muy común cuando eres insegura en cuanto a tu personalidad ó cuando tu misma eres o has llegado a ser infiel en repetidas ocaciones a tu pareja.

9. Soñar estar desnudo en público.

pesadilla9

Esta pesadilla puede significar que el soñador se siente vulnerable o expuesto de alguna manera, como si él o ella no tuviera secretos, no pudiera guardarlos o no son suficientes. También podría significar sentirse pequeño o confabulado en algo.

10. Soñar con ser perseguido.

pesadilla10

Muchas personas informan pesadillas en las que están siendo perseguidos. Esto es a menudo indicativo de sentirse abrumado, estresado, algo que se está evitando, o de no conseguir todos los objetivos en la vida.

Te recomendamos

Tienes que ver