10 Películas para año nuevo por si andas medio depre

Cuando comienzan estas épocas nuestra cabeza se llena de torbellinos como “No hice nada en el año” “Otro año sin conocer a mi media naranja” “¡Qué nostalgia!”, etc.

Y admitamos que es súper incómodo ir a las reunioness con las típicas preguntas incómodas “¿Para cuándo el novio?” o “Ya estás grande como para seguir soltera”. Pero tú no te amargues la vida, fin de año también es fecha de amor, si no me crees mira estas 10 películas.

Bridget Jones’s Diary (El diario de Bridget Jones)

Una mujer “solterona” se encuentra en una crisis sentimental, tras llegar a los 32 años sin una pareja seria. Pasa sus noches sola tirada en su sofá viendo tv, fumando y bebiendo; hasta que comienza a salir con su jefe y comienza a relajarse un poco en el tema del amor. El final es inesperado, pues del odio al amor hay un solo paso.

The Nightmare Before Christmas (El extraño mundo de Jack)

Para las amantes de las películas de Tim Burton, esta te ayudará con la depre. Trata de Jack (el señor del Halloween) descubre la navidad y quiere mejorarla. Su perspectiva de festividad es muy diferente al espíritu navideño; sin embargo su novia Sally es la única consciente del error que comete.

Dear Santa (La esposa para papá)

Crystal es una joven que siempre fue consentida por sus millonarios padres. Un día encuentra la carta de una niña de 7 años que pide a Santa una esposa para su papá, pues acaba de enviudar. Conmovida por la carta, Crystal decide visitar a la familia y aprender una lección de vida y amor.

Holiday Engagement (Compromiso en vacaciones)

Todas nos hemos sentido presionadas por no llevar a nadie a la cena de navidad. Hilary decide al fin llevar a su novio, pero repentinamente él decide romper con ella. En su desesperación pone un anuncio en Internet y conoce a un joven actor que se hará pasar por su novio.

The Ref (Esto (no) es un secuestro)

Esta comedia es viejísima pero la vas a amar. Trata de un ladrón que toma de rehenes a Caroline y Lloyd. El matrimonio que llevan es tan nefasto que el ladrón termina siendo el árbitro de una relación, para así reconciliarlos y escapar vivo de ese territorio de guerra marital.

While You Were Sleeping (Mientras dormías)

Para las chicas que aman el drama de los triángulos románticos ¡Esta es su peli! Trata de una chica que vende boletos del tren, pero siempre ve a un señor guapo y desea conocerlo. Un día ese hombre cae a las vías y ella lo salva. En el hospital hay un malentendido y creen que es la prometida de aquel hombre, entonces se enamora de su hermano… ¡Todo un caos!

Noel

Esta película es la típica Hollywoodense donde varias historias de amor se entrelazan. Todo gira en torno a un hospital con historias que se entrelazan al final. Además su elenco es muy bueno, desde el bombón de Paul Walker, hasta el famosísimo Robin Williams.

Holiday High School Reunion

Esta historia refleja algo que todas tuvimos ¡Un crush con el guapo de la secundaria! La protagonista ve la oportunidad para conquistar a su amor platónico, cuando una semana antes de navidad hacen una reunión de ex alumnos. Sin embargo, su mejor amigo de la secundaria la sigue amando en secreto.

White Christmas (Blanca Navidad o Navidades Blancas)

No a todas las chicas les gustan las películas clásicas (es decir las viejitas), pero nunca está de más ver una película. Trata de un par de ex soldados que caen irremediablemente enamorados de dos hermanas que planean un acto de baile.

El grinch

Ya sé que van a decir, que el Grinch no es romántica. Pero si te fijas bien la trama gira en torno a eso. El Grinch de pequeño quiso conquistar a una niña en navidad y bajo la humillación de su compañero terminó odiando este festejo. Al final se queda con la chica, demostrándonos que el amor no se basa en la apariencia.

Te recomendamos

Tienes que ver