10 películas que le están enseñando a los hombres cómo conquistarte

Rara vez las seducciones de la vida real se desarrollan tan bien como en las películas. En las películas, los personajes son lo suficientemente valientes como para desplegar audaces líneas de diálogo en el momento justo y no se atragantan con sus palabras. Entienden perfectamente las insinuaciones de cada uno. Saltan a los jacuzzis o hacen cócteles casualmente, confiados en que el objeto de sus afectos sucumbirá eventualmente.

Como puede atestiguar cualquier persona que haya intentado (y fallado) comunicar su ardiente deseo en una sola mirada, las seducciones de la vida real están más cargadas de falta de comunicación. Entonces, es por eso que vamos al cine, donde podemos ver cómo el preludio verbal y físico del sexo se realiza de manera suave y divertida.

Las escenas de seducción son aún más importantes que las partes de drama que siguen. Vemos personajes cayendo unos contra otros, a veces de mala gana, a veces con entusiasmo. Vemos todo el espectro de dinámicas de poder en acción. Vemos donde la psicología humana se encuentra con el deseo.

Ahora bien, para tomar la delantera en los trucos que tu chico usa para conquistarte, debes saber que los hilos comunes de una película romántica que él verá, cuentan con que el guión está escrito por hombres, la película se cuenta desde la perspectiva del hombre y el protagonista masculino se comporta como lo haría un hombre en la vida real y el final de la película es redentor. El líder masculino aprende una valiosa lección de la experiencia. 

¿Qué hacemos con toda esta información?

¡La copiamos! Y…también hacemos que el “plan” de tu chico sea menos complicado a la hora de conquistarte. Así, cuando notes sus intenciones de invitarte a salir y lo veas nervioso, ¡tú te adueñas del momento y lo invitas primero!

Si bien no podemos garantizar que tu próximo intento de seducción se dé tan fácil como el de Alex Hitchens en Hitch, estudiar esto es un buen punto para comenzar a hacer las cosas menos incómodas.

Roger Dodger

Spread

After

Alfie

El hombre que amaba a las mujeres

Hitch

Vicky Christina Barcelona

Crazy Stupid Love

Magnolia

How to Be a Latin Lover

Bonus: si quieres saber cómo piensa tu chico…What Men Want es todo lo que necesitas ver.

 

Te recomendamos

Tienes que ver