10 Películas malísimas en Netflix que no debes ver jamás

Yo sé que en gustos se rompen géneros, y esta lista está basada en mis gustos personales, no tengo nada en contra de estas películas, simplemente considero que son bastante malas. Puedes verlas y comprobarlo por ti misma o bien, confiar en mí y no perder horas de tu hermoso tiempo como lo hice yo.

Dinos ¿qué películas agregarías o quitarías tú?

Paul

Quizá sea porque no me gusta el humor soso que tienen los gringos, pero esta película es realmente insoportable, no pude ni terminar de verla porque sentía como se me iba la vida en ella.

¿Qué culpa tiene el niño?

Me gusta el cine mexicano, no todas las películas pero vaya que hay filmes bastante buenos, y este no es uno de ellos. Quizá sea que las actuaciones son realmente pésimas.

Cómo impedir una boda

Elegí ver esta película porque las actrices que salen en ella son realmente buenas, pero la trama es tan horrible, sin gracia y lenta que te seca un poco el cerebro.

Descalza

Tengo un caso de odio amor con esta película, no la hubiera puesto en esta lista si la protagonista no hubiera actuado como si estuviera tonta. Si bien su personaje sufrió bastante de niña creo que exageraron un poquito.

Tallulah

Yo me esperaba una súper buena película después de tanta promoción, y obvio por ser original de Netflix, pero le faltó, es hasta aburrida e ilógica en ciertos momentos.

Blue Mountain State

Otra típica película gringa basada en fútbol, poca trama, aburrida, osea lo mismo de toda la vida peor todavía más mal hecha.

No es otra película de amor

Debo confesar que soy fan de Scary Movie, las primeras, pero después del éxito que tuvieron sacaron montón de filmes del estilo. Y obvio destruyeron el concepto con comedia boba.

Una loca película de Esparta

Lo mismo con esta, sin pies ni cabeza, no me reí ni una sola vez, lo único que podía pensar es ¡Ya que termine!

12 Regalos

La idea de la película no es mala, pero los actores no son tan buenos, se torna aburrida y lenta. Ya sé que hay películas domingueras pero esta está fatal.

Un cadáver para sobrevivir

Es la película más rara y hipster que he visto en toda mi vida. Dura muchísimo tiempo y cada vez se pone más y más extraña.

Te recomendamos

Tienes que ver