10 Películas de terror que no deberías ver solo

Tengo que aceptar que soy súper miedosa para ver películas de terror y soy aún más cobarde si lo hago sola. Y sé que no soy la única, así que si tienes un compañero dispuesto a aterrorizarse un rato, te recomiendo que hagan un maratón hasta que el corazón aguante. Te diría que prepararas las palomitas pero podrías ahogarte con tanto susto y estrés. Así que mejor prepara las frazadas porque esto se va a poner bueno.

No apagues la luz

Esta película está basada en el aterrador corto del mismo nombre. Es una película que te estresa desde los primeros segundos. Piensas que será otra película gringa pero el desarrollo y desenlace te deja en shock.

Está detrás de ti (It Follows)

Una maldición que se transmite mediante relaciones sexuales. Siempre habrá alguien siguiéndote, si te alcanza, mueres. La única forma de deshacerte de ella, es pasándola a alguien más de la misma forma.

Ju-on (La maldición versión japonesa)

Creo no equivocarme al decir que todos y todas hemos visto ‘La maldición’ versión gringa y terminamos aterrorizados. Bueno, pues ahora tienes que ver la original, osea la versión japonesa. ¿Un consejo? ve al baño antes sino quieres tener un accidente mientras la miras.

Inside (Película francesa)

A mi parecer las películas extranjeras e independientes suelen ser las más aterradoras y traumatizantes de este género. Esta película francesa no es la excepción. Es de ese tipo de filmes que te dejan con una sensación horrible en la cabeza.

Audition

Tras la muerte de su mujer, un ejecutivo decide buscar futura esposa mediante una audición. De entre todas las candidatas elige a Yamazari quien parece perfecta pero oculta un aterrador secreto. Si te gustan las películas extrañas, aterradoras y un poco locas, esta te va a fascinar.

Drag me to hell

Una película que dividió opiniones, muchos la amaron y otros la odiaron. Mezcla comedia con un terror legítimo. Sin duda una película que no te puedes perder.

El aro (versión japonesa)

Seguro que ya viste las películas de ‘El aro’ en versión gringa y terminaste más que encantado con ese tipo de terror. Pero como sabrás, la original es japonesa y simplemente no puedes seguir sin verla y sin experimentar ese tipo de terror que sólo los japoneses pueden producir.

Event Horizon

Una película que mezcla la ciencia ficción con el terror. Una cosa que yo jamás había visto y que quedé totalmente paralizada al verla.

Rec

Si te gustan las películas que parecen reales, de esas que son grabadas por una persona. Entonces tienes que ver Rec, es imposible que no sientas que el cuerpo entero no te responde debido a la parálisis que el terror te producirá.

Dead Birds

Un grupo de criminales se refugia en una casa aparentemente abandonada, sin sospechar que pronto experimentarán visiones de atroces hechos ocurridos en el lugar. Una película que demuestra que con poco se puede lograr algo genialmente aterrador.

Te recomendamos

Tienes que ver