10 Películas de TERROR no tan conocidas que necesitas ver hoy mismo

1. Siniestro (Sinister)

Ellison es un reconocido autor de novelas policíacas basadas en hechos reales que casualmente descubre en su nueva casa una caja con fragmentos de extrañas películas caseras rodadas en Super 8. Tras analizarlas, llega a la conclusión de que con ellas podría desvelar las circunstancias de la muerte de una familia que habitó tiempo atrás esa misma casa. Pero lo que comenzó como un proyecto de nueva novela acabará tornando en algo mucho más terrorífico que pondrá a su propia familia en peligro.

sinister

2. Terror en Chernobyl (Chernobyl Diaries).

Un grupo de seis jóvenes turistas contratan a un guía para hacer un tour extremo. Haciendo caso omiso de las advertencias, van a la ciudad de Prípiat, la antigua casa de los trabajadores de la central nuclear de Chernóbil, completamente desierta desde que ocurrió el desastre hace más de 25 años. Tras una breve exploración por la ciudad abandonada, el grupo pronto descubrirá que no están solos.

chernobyl-diaries

3. La Habitación del Niño.

Un joven matrimonio con bebé incluído se trasladan a vivir a una enorme casa. Una noche, el marido descubre a través del monitor con el que vigilan al niño, que un hombre se sienta al lado de la cuna. Pronto empezarán a ocurrir cosas extrañas, y el marido se volverá loco intentando demostrar que en esa casa hay alguien más y no parará hasta descubrir quién es.

la habitacion del nino

4. Brainscan.

Un adolescente de 16 años muy aficionado a los videojuegos consigue un CD-ROM interactivo de realidad virtual que le promete dar la experiencia más terrorífica de su vida. Unos misteriosos y brutales asesinatos ocurren cerca de su vecindario. Las similitudes entre las matanzas que hace Michael en el videojuego y los asesinatos reales hacen que sea difícil distinguir que es ficción y que es realidad.

Cabe mencionar que la película fue hecha en 1994, así que al verla debemos entender la época en la que fue hecha, muy recomendable.

brainscan

5. Hotel Sin Salida (Vacancy).

Un contratiempo del automovil que conducía ésta pareja mientras circulaban por una carretera rural, se convierte en la peor pesadilla cuando deciden pasar la noche en un hotel cercano. En su sucia habitación se encuentran con cintas de sádicos asesinatos, lo peor comienza cuando se dan cuenta que éstos asesinatos fueron filmados en la misma habitación en donde ellos se encuentran.

vacancy

6. Los Extraños (The Strangers).

Aunque éste filme es un poco más conocido, no podíamos dejarla de mencionar ya que muchas personas la consideran una de las mejores de los últimos tiempos.

Kristen McKay y James Hoyt habían decidido pasar una noche especial en la aislada segunda residencia de la familia Hoyt. Al regresar a casa después de asistir a la boda de una amiga, el mundo de la pareja se derrumba cuando alguien llama a la puerta a las 4 de la mañana y pregunta: “¿Está Tamara?”

extanos

7. El Pacto (The Pact).

Annie vuelve a casa de su madre. Ésta ha fallecido y su hermana reclama que vuelva al hogar que abandonó, siendo adolescente, por los continuos castigos de la rigurosa matriarca. Una vez en San Pedro, su pueblo natal, tanto su hermana como su prima han desaparecido. Sola, asustada y preocupada por el futuro de su sobrina, siente que en la casa hay algo más con ella. ¿Un fantasma? ¿Un extraño? El extraño pacto que su madre forjó a costa del cariño de sus hijas, será revelado por las fuerzas del más allá para horror de la pobre Annie.

the pact

8. Session 9.

El antiguo Hospital Mental de Danvers domina los bosques que rodean la ciudad. Imponente, abandonado y misterioso otorga al lugar una apariencia siniestra, por lo que los habitantes de la zona evitan acercarse a él. Cuando Gordon y su equipo consiguen un suculento contrato para retirar los residuos de espeluznantes salones y pasillos, se ven arrastrados cada vez más hacia los misterios que rodean al hospital (abusos de pacientes, procedimientos médicos medievales, rumores sobre posesiones demoníacas, etc). El lugar oculta numerosos y oscuros secretos, al igual que cada uno de los hombres que trabajan en él.

session 9

 9. Sin Rastro (Gone).

Aunque no es una película de terror, el suspenso que te hace sentir ésta cinta, la convierte en algo verdaderamente recomendable.

Jill Parrish es una joven que vive en Portland cuidando de su hermana Molly.
Un par de años antes, un asesino en serie había secuestrado a Jill abandonándola en un hoyo situado en medio de un bosque aislado del cual milagrosamente logró escapar.

El verdadero suspenso viene cuando nn día, al regresar a casa después de trabajar en el restaurante local donde trabaja, se da cuenta que su peor pesadilla ha regresado; el asesino, volvió pero ahora por su hermana.

sin rastro

10. Escalofrío (Cold Prey)

Cinco amigos que pasan un fin de semana haciendo Snowboard en las montañas de Noruega, sufren un pequeño accidente, uno de ellos se rompe una pierna, esto hara que tengan que bajar montaña abajo para pedir ayuda, en el descenso se refugiaran en un pequeño hotel abandonado, sin saber que sobre el pesa una maldición.

cold prey

¡Sería de muchísima ayuda que nos recomendaran algunas más!

Te recomendamos

Tienes que ver