10 Películas cachondillas perfectas para este frío

Tener novio es una bendición en época de frío porque puedes acurrucarte con él y de inmediato entras en calor. Pero cuando llegas a estos meses en compañía de la soltería, la cosa se pone aún más fría. Pero nosotros te tenemos una solución genial ¿qué te parecería acurrucarte en tu cama, súper tapadita, con un chocolatito caliente y una rebanada de delicioso pastel? Suena bien ¿cierto? Bueno pues ve preparando los snacks calientitos que nosotros te tenemos 10 películas cachondillas que te darán un poquito de calor.

Easy A (Se dice de mí)

En el mundo de la preparatoria es normal sentirse invisible, pues todo el mundo está en su mundo. La película nos demuestra que no necesitas entrar al mundo de la sexualidad para darte a conocer o ser “popular”. Que tu vida sexual debe ser 100% privada y divulgarlo no te hará mejor persona.

The edge of seventeen (mi vida a los 17)

Cuando comienzas a producir hormonas es normal sentir que amas a alguien que ni te conoce, incluso puede llevarnos a hacer tonterías. La historia de Nadine te explica que usar el sexo para atraer al chico que te late no es la mejor opción y menos cuando no te sientes lista para ello.

American Beauty (Belleza americana)

Aunque la película es protagonizada por Lester, un adulto harto de su vida como un fracasado, las actuaciones secundarias son sorprendentes. Primero tenemos a Jane quien vive a la sombra de su amiga Ángela, hasta que su vecino comienza a seducirla de una manera extraña. Después tenemos a Ángela, el ícono de la película, que dice tener mucho sexo con todo mundo, pero el final te sorprenderá.

Cruel Intentions (Crueles intenciones)

La historia narra la apuesta entre dos hermanastros, la cual consiste en que el hermano debe enamorar y acostarse con la más “puritana” de su ambiente social. Recomendamos esta película porque te hace entender que no hay edad para comenzar a tener relaciones. Existen personas que están listas desde jóvenes y otras que pueden esperar más tiempo siendo virgen sin problemas.

Crazy Stupid Love (Loco y estúpido amor)

Las películas con historias separadas que al final se unen siempre te sorprenden. Las historias narran diferentes tipos de sexualidades. Relaciones íntimas entre personas de avanzada edad como divorciados. Las que se dan entre adultos solteros con ganas de experimentar. Y los adolescentes que hacemos tonterías por “amor”.

American Honey (Dulzura americana)

Creemos firmemente que este nuevo clásico te encantará. La película va de una adolescente que huye de casa de su padrastro para trabajar, así sus hermanitos no pasarían penurias. Su trabajo es vender revistas en varias ciudades. En el viaje conocerá a un chico que la abrirá a la sexualidad y después a su verdadera yo.

Endless Love (Más allá del amor)

La típica historia de la chica que se enamora del millonario se revierte. La chica bonita que lo tiene todo se enamora del valet parking en sus vacaciones de verano. La historia se complica cuando después de tener relaciones se enamoran, aun así sus padres no están de acuerdo e intentarán separarlos.

No Strings Attached (Amigos con derechos)

Cuando Emma tenía 14 años rechazó a Adam, tiempo después se rencuentran y se entregan a sexo sin compromiso. Ella no busca una relación seria y él es un mujeriego, así que estipulan no enamorarse ni nada parecido, pero uno de los dos termina rompiendo la regla. Tener un amigo con derechos es complicado y ésta película te lo explicará de una manera muy divertida.

Ask Me Anything (El blog de una adolescente)

Katie es una chica que planea ir a la universidad, pero decide tomarse un año sabático. Durante este año se dedicará a escribir un blog de su vida personal. Cuando comienza a revelar obscuros secretos sexuales, todo el mundo se interesará en la anónima autora del blog.

The to do list (La lista de pendientes)

Una joven se gradúa con las mejores notas, sin embargo es toda una novata en cuanto al sexo. Decidida, hace una lista de cosas que desea experimentar sobre el tema antes de entrar a la universidad. La película te explicará que no hay edad ni prisa para experimentar, tienes toda la vida para ello.

Te recomendamos

Tienes que ver