10 Pasos para saber si un hombre es buen material para casarse

Elegir al hombre correcto es más difícil que escoger la talla adecuada de sostén. A veces terminará quedándonos chico, incómodo, o simplemente nos dará la sensación de que no era lo que esperábamos o necesitábamos.

Pero para que eso deje de ocurrirte, hemos traído para ti 10 pasos a seguir para saber si ese hombre es buen material para casarse.

1. No se siente menos hombre al hacer quehaceres domésticos.

Hay hombres que sienten que la testosterona les disminuye por lavar los trastes, la ropa o hacer cualquier otra cosa doméstica. No elijas a un hombre así, pues terminarás haciéndolo todo tú. El chiste es que ambos sean un equipo que trabaje a la par.

2. Cree que las mujeres deban quedarse en casa al casarse.

Si tu chico tiene la intención de que tú te quedes en casa para siempre una vez que se casen, ¡Huye! Necesitas a un hombre que comprenda que tú también tienes aspiraciones y que eres independiente.

3. Comparte su comida.

Sé que podría sonar como una tontería, pero con cosas tan pequeñas puedes darte cuenta de muchas cosas. Compartir todo es lo que harán una vez se casen, así que si no puede con algo tan simple, no esperes que lo haga con algo de importancia.

4. No deja tirada en el suelo cada prenda que se quita.

Podrá parecer muy banal, pero esto habla mucho de el respeto que te tiene. Tú no eres su nana ni su empleada doméstica.

juntos tu y yo

5. Se preocupa por su aspecto, pero no demasiado.

Está increíble que se preocupe por verse y sentirse bien, pero cuando está traumado con esto, será muy complicado traerlo de su mundo de vanidad al mundo real.

6. Su lado tierno siempre está presente.

Un hombre en contacto con sus emociones es un hombre accesible. Los problemas que enfrenten en el matrimonio serán mucho más sencillos de resolver y la compenetración que tendrás estará en otro nivel.

7. Tiene metas, sueños, ilusiones.

Nadie quiere un mente gris en su casa. La motivación debe ser mutua, así que evita a los chicos que sólo te chupen la energía.

8. Tienes la seguridad de que jamás te faltará al respeto.

Esto es sumamente importante, él debe ser para ti tu lugar seguro y esto sólo se logra teniendo la certeza de que él sería incapaz de lastimarte.

buena vida

9. Entiende tu sentido del humor.

No hay nada peor que un novio que no entienda o que no le parezcan graciosos tus chistes. Ambos deben ser muy similares en este aspecto, pues aunque no lo creas el humor es parte esencial de una relación.

10. Aguanta como los grandes tu periodo.

Ésta es como la prueba de fuego definitiva, si ha logrado adaptarse y sobrevivir a tu periodo, entonces no lo dejes ir por nada del mundo.

Te recomendamos

Tienes que ver