10 Outfits que prueban que puedes usar unos Adidas con lo que sea

Los adidas se han vuelto centro de discusión entre las chicas, pues algunas dicen que es una moda que nos hace ver a todas iguales; pero nosotras, las que estamos a favor, decimos que si los adidas son moda, sus buenas razones han de tener.

Además traen consigo muchísimos beneficios, como ser ultra cómodos, flexibles o fáciles de limpiar, pero lo mejor de todo es que son muy adaptables a la ropa, pues se acomoda a prácticamente cualquier outfit. He aquí la prueba de lo que digo.

Con tus adidas puedes crear un outfit entre formal y casual, ya que puedes vestirte formal para la oficina y darle un cierto equilibrio con tus adidas, para poder ir cómoda y segura de ti.

Incluso, si tienes que salir cruda, de emergencia o solo por un rato, puedes vestirte con un outfit fodongón y seguir viéndote increíble, pues los adidas también se adaptarían a esta situación.

Los adidas, tienen el plus de ser muy cómodos, así que si eres estudiante, no dudes en utilizarlos con tus outfits escolares y sacarles todo el provecho posible.

Cuando vamos a una fiesta formal, la mayoría de las chicas utilizamos tacones, pero al final de la noche terminamos adoloridas. Una buena solución, es llevar unos adidas de emergencia a tus eventos, pues existen diseños preciosos que combinarían perfecto con cualquier outfit glamuroso.

Todo el mundo sabe que combinar outfits nude con algún otro color puede ser un verdadero desastre, pero con los adidas ¡Esto no aplica! No sé qué clase de brujería tienen en su diseño, que hasta con los colores nude combinan a la perfección.

Si vas a de fiesta o de antro, quieres bailar toda la noche, pero a la vez quieres lucir súper sexy con un outfit antrero, no te preocupes, pues unos adidas no te quitan el glamour y te dan un aire de tener un street style.

Cuando hace mucho calor, por lo general nuestra ropa veraniega combina más con sandalias o zapatos descubiertos, sin embargo, unos buenos adidas pueden ser una buena opción. Además traer tenis es menos cansado que usar sandalias o zapatos con suela pequeña todo el día.

Así como los adidas nos salvan en temporada de calor, también pueden salvar algunos de tus outfits invernales, pues existe ropa no tan abrigable que se ve mal con botas, para esos días de invierno en que no hace tanto frío, unos adidas, son buena opción.

Yo soy de las chicas que aman la combinación vestido con tenis, por ejemplo si quieres usar vestido, sin parecer tan formal, los adidas te dan ese equilibrio que estás buscando, pues te verás arreglada pero a la vez descuidada y segura de ti misma.

Si eres una chica a la que le gusta hacer deportes y ejercicio, no tengas miedo en usar tus adidas con outfits deportivos y desgastarlos, pues literalmente están posicionados como una marca deportiva.

Te recomendamos

Tienes que ver