10 Originales trajes de baño color nude y dónde encontrarlos

La temporada de calor, mar y albercas ya está a la vuelta de la esquina, muchas de nosotras obviamente necesitamos un traje de baño nuevo, no importa si es porque nos estiramos, ya no nos tapa bien, bajamos de peso, están muy gastado, etcétera; el punto es que necesitamos uno nuevo.

Si aún no tienes decidido en qué traje de baño deberías invertir, te dejamos diez de ellos color nude, que le queda bien a cualquier tipo de piel, incluso resaltará tus curvas y bronceado, y para facilitarte más la vida, te dejaremos el lugar y precio (en dólares) para que puedas comprarlo.

Bikini con tela estilo venda

Un traje de baño diferente, una tela que nunca antes has probado para ir a la playa. Tiene un corte que favorece a chicas con bubis de todos los tamaños, además la parte de abajo es un tanto conservadora pero no por eso menos sexy. Si quieres adquirirlo da click AQUÍ.

Bikini nude dorado

Toda la belleza que puede aportar un traje de baño color nude con un plus en toques dorados que te hará brillar más que el sol. Si te gusta da click AQUÍ.

Bikini aterciopelado

este bikini es ideal para chicas súper morenitas, y es que este tono de nude se fusionará a la perfección son su hermoso tono dorado de piel. Cómpralo AQUÍ.

Bikini macramé

Un nude que le tira más a los tonos fríos, ideal para todo tipo de pieles. Los listones disimularán cualquier rollito. Adquiérelo AQUÍ.

Halter de malla

Si tus favoritos son los trajes de baño completos, pero quieres un plus que te permita enseñar un poquito de piel, este traje es para ti. Encuéntralo AQUÍ.

Bikini de crochet

Este precioso bikini además de poseer un tono nude rosado, tiene decoraciones de conchitas que combinan perfecto con tus vacaciones. Además si te animas  a probarlo comprobarás que el crochet es la cosa más cómoda para la playa. Sólo AQUÍ.

Bikini en triángulo aterciopelado

La textura y el color de este bikini son insuperables y ni creas que se hará pesado a la hora de mojarse, lo único que ocurrirá es que se pegará a tu cuerpo haciéndote lucir mucho más sexy. Cómpralo AQUÍ.

Bikini en corte bandeau

Ideal para disimular la pancita, además el top juntará tus bubis lo que te dará un escote más pronunciado. Chécalo AQUÍ.

Hombros descubiertos

Este traje de baño te dará un look distinto a lo que siempre estamos acostumbradas a ver en la playa, además se ajusta a tu cuerpo de una manera en la que aprieta un poquito la silueta para que puedas lucirla mejor. Encuéntralo AQUÍ.

Bikini con corte vestido

Si lo tuyo lo tuyo es andar con la última tendencia, este bikini te proporcionará todo lo que necesitas. Obtendrás olanes, un escote en los hombros y un look que nadie podrá superar en la playa. Da click AQUÍ.

Te recomendamos

Tienes que ver