10 Motivos para mandar al diablo a tu novio

Hay todo tipo de hombres allá afuera esperando la oportunidad de tener novia, pero cuando por fin la tienen, la mayoría no sabe qué hacer con ella, comienzan a dar vueltas en círculos y solamente hace estupideces.

El verdadero problema es que nosotras aceptamos ese bonche de estupideces como si lo mereciéramos o como si no hubiera nada mejor allá afuera para nosotras. Pero es momento de ponerle un límite a esas hombres y mandarlos al diablo cuando comiencen con cualquiera de estas cosas.

Es más frío que un frappé

Seguro que más de una vez se han encontrado con tipejos de esta clase, que quieren que tú te desvivas en cariños, amor y mimos pero ellos no te dan ni una palmada en la cabeza ¡Al diablo! O las cosas son parejas o nada.

Tiene complejos de general

Me refiero a esos hombres que no saben pedir las cosas y que en vez de eso, las ordenan como si en lugar de novia tuvieran una esclava o un soldado ¿WTF? Ah pero tantito les das una cucharada de su propia medicina se ofenden o estallan.

Es inseguro de aquí a la Luna

Una no tiene por que andar cargando con inseguridades ajenas, no es nuestra responsabilidad desvivirnos para hacerlos sentir seguros porque además jamás es suficiente para ellos. Jamás confiarán en ti y la relación se puede poner bastante fea. Que se consigan un terapeuta en lugar de una novia.

Piensa que tiene derecho a controlarte

Esos hombres que se sienten con el derecho de decirte si puedes o no ir a un lugar, cómo vestirte, a quién hablarle y un infinito y ridículo etc ¡Ni mis papás se ponen tan pesados! Ningún hombre tiene derecho a controlarte de ninguna manera ni ningún nivel, que aprendan a controlar su vida y dejen de meterse en las ajenas ¡Fastidios!

Se ofende si quieres pagar la cuenta

No importa cuánto avance la tecnología, tal parece que la mente masculina siempre será primitiva, y aunque ya hay muchos hombres que han evolucionado un poco más, aún te encontrarás con esos simios que se ofenden porque tu quieres invitarlos al cine o pagar la cuenta de algún otro lugar.

Pretende que sólo seas madre

Son esos hombres que en lugar de buscar una pareja con la cual compartir las mieles de la vida, están buscando otra mamá. Así que cuando se casan quieren que sólo te dediques a parir, a cuidar hijos, a asear la casa y a atenderos como si fueras la chacha.

Te pide cuentas de tu pasado

Volvemos al tema de la inseguridad y el machismo, hombres que quieren una mujer “pura y santa” cuando ellos le dieron vuelo a la hilacha duro y lindo. Pero si tú hiciste lo mismo, su cerebro comienza a atacarse a sí mismo y comienza a reprocharte algo que no le pertenece.

Quiere alejarte de tus amigos

Esos hombres que quieren saber dónde estás a cada segundo del día y que ven a tus amigas y amigos como amenaza mortal ¡Basta de aceptar tanta basura! No aceptes chicos así, mejor que se queden solos, así no se reproducen e igual así terminamos con esa especie inservible.

No da un paso sin consultar a su mamita

No se trata de ponerte en contra de tu suegra sin razón, ni de interferir si es que ellos tienen una muy buena relación. El problema está cuando quiere hacer todo con y por ella, que no toma una sola decisión si su mamá no la aprueba antes. Si no entiende que una relación es de dos y siempre quiere meter a la mamita.

No hay plática con él

Lo mejor de una relación es la compenetración física, emocional y mental que se puede lograr. Pero si tu hombre no tiene plática alguna, si es más básico que tu plan de celular, si no te hace reír, si no tienen pláticas eternas, si sólo responde con sí y no a todo, es mejor que salgas huyendo porque de ahí no obtendrás nada.

Te recomendamos

Tienes que ver