10 Mascarillas que tu piel necesita si te maquillas todos los días

Maquillarse diario requiere de algunos cuidados como desmaquillarse al 100%, lavarse la cara diariamente, mantener limpias tus brochas, comprar productos de buena calidad y sobre todo, usar mascarillas. Si no lo sabías, te dejamos 10 mascarillas que te limpiarán tan profundamente, que tu piel se sentirá renovada, fresca y súper tersa. Así podrás seguir maquillándola sin miedo a dañarla.

Magnaminty de LUSH

La marca LUSH tiene toda una colección de productos con menta, pero esta mascarilla le saca todo el provecho a esta planta. El aceite de menta que contiene estimula y refresca la piel, lo que le dará más vida mientras que su olor despeja tu mente y te relaja. Incluso puedes usarla en tu pecho, cuello y hasta espalda. Cómprala AQUÍ.

All That Black de Skin79

La reconocida marca Skin79 tiene alrededor de 15 diferentes mascarillas, entre ellas las “All That Rose” y “All That Aloe”. Para las chicas que se maquillan diario, es recomendable ésta última porque tiene una celulosa natural con una capa de carbón que elimina las impurezas y los residuos de tu maquillaje dejándote una piel suave y clara. Adquiérela AQUÍ.

24 K Gold Mask de Peter Thomas Roth

Lo queramos o no, algunos cosméticos están compuestos por químicos malvados para la piel y si no tomas los debidos cuidados como lavarte o despintarte diariamente, puedes acelerar tu envejecimiento. Para eso existen mascarillas como la 24k Gold que además de limpiar, se encargan de dejar una piel más suave, sedosa, firme, radiante y juvenil por mucho más tiempo. Da click AQUÍ.

Génifique Mask de Lacôme

Todo el mundo sabe que Lacôme se caracteriza por ser una marca carísima de París, sin embargo cada centavo lo vale. La mascarilla Génifique Mask es un poco costosa, pero en tan sólo 20 minutos su mascarilla adherible hará que tu piel se vuelva más suave, lisa y joven; algo así como quitarte un año de daño por el maquillaje en pocos minutos. Encuéntrala AQUÍ.

Mascarillas de Tony Moly

Tony Moly no sólo es una marca de cosméticos, también se especializa en mascarillas. La marca tiene decenas de ellas, para diferentes tipos de piel, necesidades, gustos y usos, están tan personalizadas que simplemente van a enamorarte, además son económicas. Sólo AQUÍ.

Mascarillas de Formula 10.0.6

Las mascarillas de Formula 10.0.6 además de ser estupendas para todo tipo de piel se caracterizan por otras dos cosas, sus nombres súper originales y sus ingredientes naturales que funcionan de maravilla y le dan un aroma sensacional. Si te maquillas diario, la que te recomendamos es la mascarilla “Pores Be Pure”. Compra AQUÍ.

Deep Wrinkle de Miss Spa

Si sientes que a la larga los químicos de algunos cosméticos pueden arrugar tu piel, pero tampoco quieres estar usando cremas nocturnas para viejitas, te recomendamos usar una mascarilla para ello. Personalmente nos encantan las adheribles, que sólo tienes que abrir y colocar, pues así tu flojera no interferirá. De venta AQUÍ.

Yesto Tomatoes Powder de Yesto

Ninguna de las mascarillas anteriores es tan personalizable como esta, esta mascarilla viene en una presentación de polvo, que contienen carbón para limpiar impurezas y tomates para el envejecimiento. Pero lo mejor es que para formar la mascarilla debes combinar el polvo con jugo de naranja, té verde, miel, etcétera; dependiendo de lo que necesite tu piel. Cómprala AQUÍ.

Mascarillas de Sephora

Obviamente el gran imperio de belleza de Sephora no podía olvidar algo tan esencial para el rostro como lo son las mascarillas. Cada una de sus mascarillas tiene un ingrediente que mejora el cutis de cualquier chica, hay de aguacate, granada, té verde, algas, orquídea, loto, perla y rosas. Por ejemplo, la de granada despierta, refresca y da energía a la piel. Adquiérela AQUÍ.

Black Clay Mask de NKD

Creo que ya todas nosotras conocemos la ya tan famosa mascarilla de arcilla que se deshace de los poros obstruidos de Pilaten, sin embargo esta marca se ha hecho tan famosa que la piratería llegó a ella y ya no podemos confiar en estar comprando un producto de calidad. Hoy te recomendamos la mascarilla de arcilla de NKD, que además de arcilla contiene hoja de olivo, árnica y ginseng. Sólo AQUÍ.

Síguenos en Instagram.

Te recomendamos

Tienes que ver