10 Maravillosos INVENTOS que se crearon por ACCIDENTE.

Los accidentes combinados con la casualidad, pueden dar excelentes resultados. Tal como fue el caso de estos maravillosos inventos que les mostraremos a continuación, y que hoy hacen mejor nuestra vida.

Paletas de hielo. Un día, Frank Epperso, a sus 11 años de edad, mezcló agua con soda, pero en lugar de bebérsela la olvidó en el porche con la cucharilla dentro del vaso. Esa noche heló, y a la mañana siguiente se encontró con algo muy similar esto.

paletas

Minoxidil (Rogaina). Esta medicina para la presión arterial, ha demostrado ayudar en el crecimiento de pelo. El efecto secundario fue totalmente accidental, sin embargo ahora el medicamento se promociona como un efectivo remedio para la alopecia.

mino

Galletas con chispas de chocolate. Ruth Wakefield realizó el accidente más delicioso de todos los tiempos. El objetivo era que el chocolate se mezclara con la masa para hacer galletas de chocolate, pero tal cosa no sucedió, y resultó la delicia que todos disfrutamos ahora.

galletass

Microondas. Un ingeniero de Raytheon lo descubrió accidentalmente, pero fue Percy Spencer quien creó el tradicional horno de microondas que todos conocemos.

micro

Fuegos artificiales. Se inventaron accidentalmente cuando un cocinero chino, que trabajaba al aire libre, mezcló varios elementos que se utilizaban en esa época y los colocó dentro de un tubo de bambú . Cuando la mezcla se quemó, el tubo de bambú explotó y aparecieron hermosos adornos en el cielo.

fuegos

Jabón Ivory. El jabón flotante no se hizo intencionalmente, más bien fue el resultado de un error que hizo un un trabajador de Procter and Gamble Company. Ahora es el producto más exitoso de la empresa.

ivory

Viagra. Esta pastillita azul, que ha salvado la vida sexual de millones de hombres, fue el efecto secundario de una inútil medicina del laboratorio Pfizer.

vaigra

Papas Fritas. George Crum, un chef Inglés que se convirtió en una leyenda. Él inventó las deliciosas papas fritas a petición de un cliente, pues éste se quejaba de que las papas eran demasiado gruesas. El chef, para jugarle una broma, las cortó tan delgadas que al freírlas dio como resultado esta maravilla.

fritas

Café. Fue descubierto por el imam local de Etiopía de las bayas rojas. Y la idea fue generada luego de ver que las cabras abisinias se volvían cariñosas y juguetonas luego de comer las bayas.

cafee

Teflón. Roy J. Plunkett, descubrió accidentalmente el Teflón al intentar crear nuevos aparatos.Ahora es el producto químico más resbaladizo que existe.

teflon

¿Sorprendido? ¡Comparte!

Te recomendamos

Tienes que ver