10 Maneras más crueles, pero efectivas de batear a un chico que no deja de insistir

¿Te ha pasado que hay un chico que simplemente no entiende por las buenas y sigue insistiendo, a pesar de que ya le dijiste que no estás interesada en él? Si te ha sucedido que a pesar de decirle que no, él sigue mandándote mensajes, llamándote e invitándote a salir, tal vez sea momento de tomar cartas en el asunto y decirle las cosas como son.

1. Cambia tu estado de relación sentimental en Facebook.

ffffffff

2. Dile duro y directo, “¡No me interesas!” Compórtate indiferente con él, jamás des entrada a un mal entendido.

2

3. Camina tomada de la mano de un amigo.

Que interprete que estás con otro chico.

bi

4. Cuando te pregunte qué harás el fin, dile que posiblemente irás al cine con un chico con el que estás saliendo.

1

5. Dile que por lo menos en lo que terminas tus estudios no te interesa tener pareja, o que tus papás son algo especiales y no te dejan salir con nadie.

adios

6. Mete a tu ex al juego.

Si te pide una explicación de por qué no le haces caso, dile que aún extrañas a tu ex y que volverás con él, así que no quieres te cause problemas.

cachetada

7. Usa la carta de la química.

Si sigue acosándote, dile que no sientes química, que solo lo ves como un amigo, y para rematar coméntale que no te atrae físicamente. Es posible que él se sienta mal, pero primero tienes que ver por ti y esta técnica es muy efectiva.

patadas

8. Ventílalo.

Muchas veces los chicos son tan intensos porque creen que nadie se va a enterar, pero si le cuentas a alguno de sus amigos y le pides consejo, ayuda o tal vez que hable con él para que se calme, puede ser que tu acosador empiece a ceder por pena a que los demás se enteren de lo que ha estado haciendo.

feliz

9. Ignóralo.

Si de plano no entiende no contestes sus mensajes, llamadas, correos, ¡nada! Cada vez que lo hagas es como alimentarlo y darle más poder.

corazon

10. Pide ayuda.

Si las cosas se están poniendo demasiado serias y crees que sea necesario pedir ayuda, no dudes en hacerlo. Lo más importante es tu comodidad y tu felicidad, no deberías dejar que un chico que no entiende las cosas te haga sentir mal. Coméntalo con tus profesores, amigos o papás. De una u otra forma debe entender. Por las buenas o por las malas debe dejarte tranquila.

golpear

Lo recomendable es no ser grosera, sin embargo en ocasiones hay que ser más directas para que les quede bien claro que no nos interesan.

Te recomendamos

Tienes que ver