10 Maneras en las que Internet cambió mi vida

¡Hola Eslamoditas! Hoy les escribe una editora fundadora de Eslamoda.com y necesito desahogarme. Durante la tarde estuve a punto de desatar la Tercera Guerra Mundial debido a mi proveedor de Internet, quien tuvo la audaz idea de cortarme el servicio por equivocación.

Después de llamar 7 veces y tener que soportar odiosas preguntas como: “¿Y sí pagó a tiempo” o “¿Ya revisó que esté prendido el modem?” Me di cuenta de lo valioso que ha sido Internet en mi vida, todo lo que ha mejorado y cambiado gracias a él.

Tengo mucho más tiempo para mí.

mas tiempo

Cuando no existía Internet, era común que nuestros papás perdieran todo el día haciendo pagos en diferentes lugares. Hoy en mi vida ni siquiera me puedo imaginar tener que ir a pagar la luz, el cable y el teléfono a diferentes oficinas.

En la actualidad basta con meterte al sitio del servicio que quieras pagar, y ya sea con Paypal o tarjeta bancaria, pagas en unos minutos sin tener que trasladarte de un lugar a otro.

El amor ha llegado a mi vida de manera más fácil.

conocer

Hay que aceptar que las mujeres tenemos la fortuna de tener mucho pegue en las redes sociales y esto se debe a que gracias a Internet muchos hombres se atreven a invitarte a salir.

No es que me haya casado con algún hombre que haya conocido por medio de mis redes sociales, ¡pero sí he conocido algunos que me han robado el corazón!

Soluciono problemas en 2 clicks.

dos clicks

Si en la mañana se me hace tarde, llego tarde al trabajo y olvidé sin querer ese archivo en el que había trabajado toda la semana para exponer a mi jefe, basta con meterme a mi correo y descargar de nuevo el documento.

Internet se ha convertido en mi mejor amigo durante esos momentos y gracias a él he podido conservar mi trabajo o salvado de ser reprobada de una materia en el colegio.

Soy mucho más creativa.

habitacion

¡Confesión! Yo soy de esas chicas que aman locamente los tutoriales y por lo tanto me la vivo en Pinterest viendo qué nuevo proyecto puedo comenzar para así poder tener un divertido pasatiempo.

Hay miles de ideas que una misma puede acondicionar a su bolsillo y gustos. Gracias a mi amado Internet he aprendido a reciclar prendas que pensaba tirar, adornar mi habitación e incluso a hacer creativos regalos a mi novio sin tener que gastar dinero.

Sé lo que sucede en la vida de las personas que quiero.

texting

Hace poco falleció la mamá de una vieja amiga „y si no hubiera sido por medio de las redes sociales, jamás lo hubiera sabido. Gracias a que me enteré por medio de Internet pude ir a acompañarla en ese momento tan difícil de su vida sin tener que hacer preguntas de más que la pudieran hacer sentir peor.

Pero ese sólo es un ejemplo y por supuesto no todo es triste. También puedo “chismear” y ver quién tuvo un hijo, quien terminó con su novio e incluso recordar ese cumpleaños que posiblemente se me hubiera pasado. ¡Te debo tanto querido Internet!

Yo elijo qué ver y a qué hora verlo.

friendss

Youtube y Netflix llegaron a revolucionar el mundo del entretenimiento. Hay canales, series y por supuesto muchos videos de gatitos los cuales nos pueden mantener pegadas a nuestra computadora durante todo el día.

Antes, cuando había 2 canales en la televisión tenías la opción de ver solamente “Laura en América” o ” La vida es una canción”. Debemos agradecer a Internet que hoy nuestras opciones son infinitas.

Pude reunirme con esa mejor amiga de la primaria que tanto extrañaba.

mejor amiga

La mayoría de mujeres recordamos con mucho cariño nuestra infancia, ya que siempre hubo una amiga que era nuestra cómplice de travesuras. Pero por por cuestiones de la vida mientras vamos creciendo nos separamos de ella, y es terrible no volver a saber qué fue de su vida.

En mi caso hace poco me reencontré con ella gracias a las redes sociales, y vaya que siento que el tiempo no ha pasado, ya que para mí, más que una amiga, siempre fue una hermana. ¡Eso me hizo realmente feliz!

Me dio la oportunidad de conocer música que jamás hubiera sabido que existía.

shake

Mi cuerpo está compuesto principalmente de 4 cosas: donas de chocolate, Skittles, agua de sandía y… ¡música!

Si no fuera gracias a las apps de música que hoy en día existen, mi repertorio sería muy limitado y no conocería canciones que son importantes para mí, ya que son parte del soundtrack de mi vida.

Tengo la oportunidad de guardar mi vida (literalmente).

mi-vida

Aunque antes tenía su encanto tener cámaras con rollos fotográficos, el proceso de irlas a revelar era muy costoso y tardado. No sé si sea mejor o no, pero hoy podemos hacer todo de manera más rápida y mucho más económica (lo cual no me desagrada en lo absoluto).

Por ejemplo, si vamos de viaje podemos tomar cientos de fotos o videos de manera gratuita y guardarlas en la nube con un click. Aunque hoy lo veamos normal, en un futuro agradeceremos haber tenido esta oportunidad, ya que tendremos más memorias de nuestras vidas y organizadas de una mejor manera.

Puedo expresar mis emociones e identificarme contigo sin conocerte personalmente.

expresar

En los inicios de Eslamoda jamás imaginé que Internet pudiera convertirse (además de un pasatiempo) en el trabajo que tanto amo.

Gracias a que en este momento tú y yo tenemos Internet, puedo expresarte de manera sincera lo feliz que me hace poder conectar contigo y agradecerte todo el tiempo que pasas leyéndonos, comentando y recomendándonos a diario.

Podría decir que gracias a la tecnología he podido encontrar una amiga más. ¡Tú!

*Por si te habías quedado con el pendiente, sigo sin Internet en mi casa, estoy trabajando desde un Starbucks y siguen sin resolverme nada. Las mantendré al tanto.

Te recomendamos

Tienes que ver