13 Maneras de convertirte en una mejor versión de ti misma. ¡Te reto!

Cada día es una oportunidad de ser mejores seres humanos. Por esta razón te reto a que durante los próximos 20 días hagas estas cosas. Todas son sencillas y no requieren de mucho tiempo,  lo único que necesitas es motivación y carácter.

Te ayudarán a convertirte en la mejor versión de ti misma que jamás hayas podido imaginar.

Día 1. No te quejes de todos tus problemas.

Todos nos quejamos de todo lo malo que nos sucede sin ponernos a pensar que habría personas que lo darían todo por tener nuestra vida. Siéntete afortunada de quien eres.

Día 2. Agradece con una sonrisa.

No hay mejor forma de mostrarse satisfecho y agradecido con alguien que se preocupó por tu comodidad que con una sonrisa y diciendo “muchas gracias por todo”. Jamás lo dejes de hacer.

Día 3. Haz un acto de bondad.

Ej: Compra una cajita feliz en McDonalds y regalala a un niño que veas en la calle o a quien tú consideres. Estos actos contagian a más personas.

Día 4. Deja de posponer algo que siempre has querido hacer.

Así sea dibujar o comenzar a leer un libro, hazlo este día y recuerda hacerlo de manera periódica.

Día 5. Abre tu mente y no juzgues.

Cada persona en el mundo piensa diferente a ti, no juzgues a alguien simplemente porque hicieron algo “inmoral”, porque se tatuaron, o porque hicieron algo que tú no harías. Esto te hará más feliz y te abrirá puertas para conocer a nuevas e interesantes personas.

Día 6. Ajústate al dinero que tienes.

No gastes más de lo que puedes pagar, no por querer tener lo más nuevo o lo más lujoso dejes que tu vida se comience a convertir en un infierno por las deudas.

Día 7. Deja de ser negativa.

Mientras más “pros y contras” le pones a las cosas, menos lograrás crecer como persona. Si algo no te gusta simplemente cambia el rumbo o busca otra forma de hacerlo.

Día 8. Sal de tu zona de confort.

Ponte a prueba y descubre de lo que eres capaz. La vida es para descubrir nuevos horizontes, enfréntate a tus miedos y a tus inseguridades.

reading

Día 9. No culpes a otros de tus acciones.

No eres perfecta y nunca lo serás, simplemente acepta cuando te equivocas y no lo vuelvas a repetir.

Día 10. Comienza a hacer ejercicio.

Si cumpliste las 9 acciones pasadas tu mente está preparada y motivada para comenzar a hacer ejercicio y no dejarlo nunca más. Basta con ejercitarte 1 hora al día y tomar mucha agua.

Día 11. Utiliza tu celular sólo para lo indispensable.

Desde hace unos años tu vida ha pasado de un mundo real a un mundo virtual en donde has perdido parte de tu esencia. Sal al mundo, hay cosas más interesantes ahí que en los estados de Facebook.

Día 12. Sé sincera contigo misma.

Si es que estás en una relación enfermiza, ¡termínala! A veces no queremos hacer cosas por miedo a lo que pueda venir después. No te intoxiques a ti misma con cosas que no deseas. Tú más que nadie sabe cuando algo está bien y cuando algo no lo está.

Día 13. Deja de complacer a los demás.

Muchas veces vivimos pensando en qué hacer para agradar a los demás. ¡Al diablo todos! Tú eres la persona más importante y a quien le debes agradar es a ti misma.

Si pones en marcha y eres constante teniendo estos puntos como base para poder vivir, tu vida mejorará mucho y descubrirás todo el potencial que hay en ti.

Te recomendamos

Tienes que ver