10 lugares terroríficos donde seguro se te aparecería un fantasma

10.-La niña fantasma de la calle Gabriel Mancera (México).

Se cuenta una leyenda acerca de una pequeña, que murió al ser arrollada por un coche en la esquina del eje 2 poniente y Gabriel Mancera. Se dice que salió por la noche de su casa, buscando una medicina para su madre enferma. Personas que han sido testigos de este suceso, dicen que exactamente a las 2 de la mañana, el espíritu de la niña puede verse en dicho lugar provocando accidentes fatales, a quienes tratan de esquivarla en automóvil.

terrorifico

9.- Pripyat, en Ucrania.

Muchos hemos escuchado del accidente que ocurrió en Chernóbil, Ucrania, dejando a esta ciudad como una de las más dañadas a lo largo de la historia. Hoy en día se considera una de las ciudades más terroríficas del mundo.

terrorifico2

8.- Screaming Túnel (Canadá).

Cuenta la leyenda que una joven fue quemada viva en el interior de este túnel y que si enciendes un cerillo dentro del túnel, se escucharán los gritos de la joven que esta destinada a vivir su su muerte una y otra vez ¿te atreves a encender un cerillo ahí?

terrorifico3

7.- Playa Changi Singapur.

Durante una masacre llamada operación “sook ching”, los habitantes chinos fueron brutalmente asesinados en aquel país. En changi beach park se cuenta que los gritos de todos aquellos que fueron masacrados todavía se escuchan, además de rostros fantasmales que han visto caminado dejando rastros de sangre.

terrorifico4

6.- Cárcel del Fin del Mundo – Ushuaia, Argentina.

Llamada también penal de reincidentes, destinada para reclusos sentenciados a cadena perpetua. ¿Te imaginas un recorrido donde podrías tomarte la foto con la estatua de algún preso de tamaño real? Asesinos de niños, piromaniácos, etc. Podrías ir y visitar sus celdas, posar junto a ellos y subir la foto a facebook.

terrorifico5

5.- MonteCristo Homestead (Australia).

Se considera una de las casas mas embrujadas de Australia, un lugar único para pasar un rato de miedo. Las personas que habitaron esta propiedad han informado que todavía pueden ver y escuchar a los propietarios originales fallecidos (los Crawley). Ha llegado a tal extremo que nadie pudo permanecer en dicha casa, por lo cual, ahora sirve como tienda de antigüedades y atracción turística.

terrorifico6

4.- Mujer Fantasma de Ixtapa (México).

En la carretera Lázaro Cárdenas – Ixtapa Zihuatanejo cientos de automovilistas ha sufrido accidentes con perdidas fatales. Cuenta la historia que una bella mujer se aparece, verla ocasiona que los automovilistas pierdan el control de sus autos estrellándose contra arboles o cayendo en profundos barrancos.

terrorifico7

3.- Castillo de Bran, Drácula – Brasov, Rumania.

Apuesto que todos conocemos la historia de Drácula, se dice que en este lugar aun puede sentirse la soledad que experimento este famosísimo conde caminando a través de su castillo, la historia cuenta que bebía la sangre de sus victimas porque así se conservaría joven por siempre.

terrorifico8

2.- El bosque de aokigahara (Japón).

¿Podrías imaginarte un bosque donde por razones desconocidas la gente se suicida? Pues por más sorprendente que parezca, este bosque es real. Cuenta la leyenda que en el bosque habitan demonios de la filosofía japonesa. En el año 2002 fueron encontrados más de 78 cadáveres y desde el año 1950 se han registrado mas de 7000 suicidios. Expertos dicen que la causa de esto se debe a una roca única en su tipo, la cual provoca la falla de los GPS y las brújulas, esto hace que los visitantes se pierdan y terminen suicidándose debido a la desesperación.

terrorifico9

1.-Sanatorio Antituberculoso de Agramonte (España).

Desde su construcción parece estar destinado a ser uno de los lugares más embrujados del mundo, rodeado por historias de dolor y sufrimiento. En este destino quisimos hacer algo distinto y decidimos mostrar un vídeo con todos los fantasmas que aquí se manifiestan.

Te recomendamos

Tienes que ver