Los 10 lugares más ROMÁNTICOS para que te propongan MATRIMONIO

Imagínate el momento perfecto, con el hombre que será tu compañero para toda la vida. Escuchas esa música en tu cabeza y sientes que el corazón se te va a salir. ¿Cuál sería el escenario perfecto para terminar el cuadro?

Tenemos unas propuestas de lugares románticos para pedir matrimonio. ¿Cuál te gusta más? ¿Cuál va más con tu fantasía?

Montreal, Canadá.

Imagina un lugar en medio de la nieve, en un pueblo muy viejo, y mejor aún, con auroras boreales en el cielo. Las hermosas luces que cobijan la propuesta de matrimonio, convierten este lugar de lo más mágico posible.

romantico

Keukenhof, Holanda.

Pareciera un lugar salido de todos cuentos de hadas juntos. Enormes plantaciones de tulipanes de todos colores, ordenadas impecablemente. Sería un sueño comenzar como esposa aquí.

romantico2

Venecia, Italia.

Venecia es conocida por sus góndolas y sus ríos, aunque en realidad es más que eso. Lujosas arquitecturas, gran comida, caminos empedrados y un ambiente espontáneo. Nada mejor.

romantico3

Santorini, Grecia.

Un pequeño archipiélago rodeado de volcanes. Este pueblo renació después de tener una fuerte erupción volcánica, que desapareció todo ser viviente. Desde entonces, se ha vuelto a poblar y de una forma mucho más hermosa.

romantico4

Kyoto, Japón.

Lugar emblemático de Japón. En este lugar se respira la tradición, pero sobre todo la tranquilidad. Los cerezos y los bambúes les harán buena compañía.

romantico5

Francia, París.

El hecho de ser uno de los lugares más conocidos, no le quita ningún mérito, siempre será “La ciudad del amor”. ¿Por qué siempre se muestra tan romántica esta ciudad? Seguramente por ese aire bohemio, lleno de arte y felicidad.

romantico6

Xel-Ha, México.

A poco tiempo de Cancún, existe un pequeño paraíso tropical. Agua cristalina, buen sol, buceo y cabañas para mantenerse alejados de todo lo demás. Un pequeño espacio caribeño para ustedes dos.

romantico7

Teatro Bolshoi, Rusia.

Además de su impresionante arquitectura, siempre hay un ambiente bastante fuerte. Hay un pequeño oasis llamado El Teatro Bolshoi, uno de los teatros más emblemáticos y hermosos del mundo. ¿Imaginas que te pidieran convertirte en esposa en este lugar?

romantico8

Wellington, Nueva Zelanda.

¿Recuerdas los escenarios de El señor de los anillos?  Montañas perfectas y árboles en todos lados, no hay nada más que aislamiento y naturaleza. Además, es conocido porque los habitantes son más que amables con el turismo.

romantico9

Bariloche, Argentina.

Un lugarcito al final del mundo. Uno de los extremos del sur que tiene todo para encantarle a cualquiera. Además de los maravillosas paisajes nevados, hay muchísimas más actividades por hacer.

romantico 10

Te recomendamos

Tienes que ver