10 Lipgloss de larga duración que no desaparecen a la menor provocación

La ventaja de un lipgloss, es que además de obtener un intenso color en los labios también le proporcionas un brillo inigualable o bien un acabado mate que a veces las barras no te dan. Pero el problema es que no tienden a durar mucho en los labios o se corren a la menor provocación.

Pero eso se termina aquí y ahora, porque ya existen marcas que han lanzado su lipgloss de súper alta duración e incluso a prueba de agua. Así que échales un ojo y adquiere el que más te guste.

Popfeel Mate Lip Cream

Este lipgloss te dará una hidratación de larga duración al mismo tiempo que una pigmentación mate en diferentes y vibrantes tonos. Encuéntralos AQUÍ.

Nani Long Lasting

No sólo es una bonita presentación, este lipgloss promete una larga duración que además es a prueba de agua. Tiene muchos tonos disponibles y puedes conseguirlos AQUÍ.

Qibest Long Lasting

Esta marca cuenta con 12 colores distintos, todos igual de vibrantes, duraderos y por supuesto a prueba de agua. Cómpralos AQUÍ.

Romantic Bear Long Lasting Lip Color

Si eres de las que prefiere el gloss directo del empaque a los labios sin ayuda de una brocha, entonces los tonos de esta marca te conquistarán. Son a prueba de agua y con un brillo insuperable. Encuéntralos AQUÍ.

NYN Lip Lover

Esta increíble marca lanzo 4 colores de lipgloss de alta duración y a prueba de agua que además dejan a tus labios con una sensación sedosa por horas. Sólo AQUÍ.

Kylie Gloss

Seguro que ya conoces la marca de cosméticos de Kylie Jenner, bueno pues si tenías dudas, sus lipglosses si son de alta duración y además puedes encontrar tonos mate y brillosos. Da click AQUÍ.

Melted

Esta marca además de tener un empaque súper lindo, tiene colores que se ajustan hasta a los gustos más caprichosos. Su larga duración los ha hecho uno de los favoritos. Encuéntralos AQUÍ.

Bob Lipgloss

Ocho colores son los que podrás encontrar aquí, algunos con más brillos que otros pero con la misma calidad de duración. Chécalos AQUÍ.

Super Stay 10 Tint Gloss

Maybelline acaba de lanzar al mercado su primer lipgloss de súper alta duración y a prueba de agua. puedes encontrarlo en varios tonos súper lindos. Da click AQUÍ.

Lipgloss Younique

Younique cada vez gana más terreno en el área de la belleza, sus lipgloss tienen tonos que impactan de tan sólo verlos. Tienen una duración impresionante, incluso el desmaquillante batallará para quitarlo de tus labios. Cómpralos AQUÍ.

Te recomendamos

Tienes que ver