10 Lentes de sol que le dan un plus de Guapura a cualquier chica

Muchas chicas no lo saben pero los lentes de sol son un accesorio que pueden potencializar nuestra belleza a niveles inesperados. El punto es saber elegirlos porque no cualquier par hará esto por nosostras. Hoy traigo para ti los 10 modelitos más chulos que sin duda alguna te darán ese plus de guapura que tanto deseas.

Si no sabes qué lentes van mejor con tu tipo de rostro, da click AQUÍ, así sabrás qué modelito de estos se adaptará más a ti.

No se trata de buscar exactamente los mismos lentes, sino de tomar características y adaptarlas a los modelos que más te gusten. Por ejemplo un armazón transparente.

Lentes grandes y redondos, con acabado en espejo rosado.

Los ya típicos y clásicos estilo aviador. Estos son sin duda mis favoritos, los encuentras en muchísimos colores y hacen que te veas espectacular.

Unos lentes que jueguen con la perspectiva, que el armazón haga creer que son estilo gato ¿Y por qué no? en un hermoso tono dorado.

Si quieres que tus lentes llamen la atención y que se conviertan en un accesorio sin igual, busca que tenga detalles originales como este.

Lentes grandes completamente redondos, con un marco que sobresale.

O bien lentes redondos más pequeños y clásicos.

Los lentes totalmente negros son ideales para la playa y para esos días en los que tus ojos no están nada presentables.

Sin duda alguna es un diseño que todas deberíamos tener.

Opta por colores que nunca hayas utilizado, por ejemplo el café se adapta divino a todos los tonos de piel.

Te recomendamos

Tienes que ver