10 Inspiradoras marcas de belleza que debes seguir en Instagram

Si tu vida de Instagram ya te parece tediosa y ya no sabes qué otra cuenta agregar para poder entrar más a menudo. Te dejo las siguientes cuentas que te ayudará no sólo a quitarte el aburrimiento en Instagram, sino que también te darán a conocer nuevos productos y tendencias de tus marcas favoritas.

1. @bleachlondon

Bleach es una marca de Londres que se dedica a crear los más fantásticos, locos y originales colores de cabello para las chicas. Créeme que si sigues esta cuenta te inspirarás y atreverás a pintarlo de muchísimas maneras.

collagge

2. @wetnwildbeauty

Una cuenta de maquillaje que se inspira en los colores más salvajes del mundo del makeup. Además de que incluye uno que otro tutorial, así en lugar de seguirte aburriendo de buscar fotos en Instagram, puedes ponerte a practicar en tu casa makeups salvajes.

beauty

3. @loccitane

Más que promocionar sus buenísimos productos con ingredientes naturales, sus fotos de paisajes o de las plantas, flores o frutos con los que están hechos sus productos, te parecerán sacadas como de un cuento de hadas, todo es hermoso en esta cuenta.

natural

4. @urbandecaycosmetics

Si de por sí la marca Urban Decay en sí es buenísima, imagina su página. Te hipnotizarán todas y cada una de las fotos que publican, todos sus productos mostrados de forma muy original, sus nuevos lanzamientos, las artistas que lo avalan y una que otra foto artística.

coolest

5. @covergirl

La página que te demuestra que todas y cada una de las chicas, sin importar color o nacionalidad puede verse hermosísima con sus productos, algunas de sus fotos te llegarán a inspirar para probar un makeup precioso para verte hermosa.

cover

6. @stilacosmetics

El Instagram de Stila es descaradamente femenino y si no tienes problema con ello ¡Pues vas! La cuenta está llena de productos bonitos, que te harán desear tener el poder de atravesar la pantalla y poder robarte todo lo que publican, lástima que no se pueda hacer eso.

stil

7. @tataharper

Una industria que se dedica a los “auto-spa”, es decir a esos productos de origen natural para el cuidado de tu piel, cuerpo y cabello. Las fotos de sus productos, junto a las muchísimas fotos de mujeres felices que la avala, te harán querer consentir tu cuerpo de vez en cuando.

harper

8. @eyeko

Aunque la marca sólo se dedique específicamente a la línea de los ojos, podrás entretenerte con las cientos y cientos de maneras en que puedes dibujarte ese famoso “ojo de gato”. Querrás probar todos y cada uno de los publicados y ver cuál es el que te queda mejor.

eyeko

9. @freshbeauty

Te dará envidia ver que sus productos para la piel son más fotogénicos que tú. Sus preciosas fotos capturan el lujo y la estética de sus productos de limpieza entre rosas, cubitos de azúcar, pétalos, madalenas y hasta escenarios en minatura.

fresh

10. @narsissist

Si eres una adicta del makeup, la cuenta de Nars te llevará a un siguiente nivel de obsesión. Te dará tanto placer ver algunas fotos, que no dudarás en ir a correr al centro comercial a comprar todos y cada uno de sus carísimos productos.

narisist

Te recomendamos

Tienes que ver