10 Ingeniosas ideas para guardar tu arsenal de lipsticks

Seguramente tú, como muchas otras chicas que entraron a este post, cuentan con a lo que yo llamo “Un arsenal de lipsticks”. No importa cuántas decenas de ellos tengas, siempre comprarás más y más porque por una extraña razón, te gusta coleccionarlos y usarlos para cada ocasión.

Sin embargo, a veces llegamos a tal punto en que ya no tenemos espacio para más o simplemente ya están ocupando más de la mitad de tu tocador o buró. Para todas esas chicas que ya no saben que más hacer con sus labiales, he aquí unas ingeniosas formas de guardarlos.

DIY con vasos de cristal

Si tienes unos vasos en tu cocina (que ya no use tu mamá, porque te mata) o unos vasos de veladoras, puedes lavarlos muy bien, después con una pistola de silicón, pegarlos hasta formar una pirámide y al final simplemente ponerlos en tu escritorio.

vasos labiales

En tu cajón con separadores

Es recomendable que nuestros labiales se encuentren en un lugar fresco, por eso tu cajón es una buena opción. Puedes comprar separadores de ropa interior y utilizarlos para separar tus labiales por marca o colores.

cajon labiales

DIY separadores

Si no encuentras un lugar donde vendan los separadores o te parecen un costo extra, también puedes crear los tuyos con cartón, incluso puedes hacerlos con medida exacta para cada uno de tus labiales.

separadores labiales

DIY con marcos de madera

Puedes hacer un porta lipstick, con dos marcos para fotos de madera del mismo tamaño y cuerda. Las cuerdas las pegas con silicón en horizontal y vertical. En cuanto a los marcos, puedes igual pegarlos con silicón o con unos clavos.

diy madera labiales

En un estuche para plumones

Puedes buscar en tiendas como OfficeMax de esos estuches para plumones, donde sus recovecos tengan el mismo tamaño que tus lipstick, no te vas a arrepentir, enserio es muy práctico.

estuche plumones

Repisas especiales

Existen lugares donde hay miles de mostradores, para personas que tienen tiendas o estéticas, créeme que no son tan caras como parecen. Serán de tus mejores inversiones, porque las repisas no ocupan casi nada de espacio y guardan muchísimas cosas.

respisas labiales

Mostradores especiales

Al igual que la repisa anterior, puedes comprar de esos mostradores para cosas de oficina (como clips, engrapadores, plumas, etcétera). Hay de miles de formas, como cajoncitos, mostradores de los que giran, en cajitas ¡Todos se ven súper cute!

mostradores labiales

En un galletero

Ya sea que tengas uno o quieras comprar uno, será una buenísima opción, porque los galleteros se abren y cierran con facilidad, más que eso es que sabiendo escoger bien se verán súper fancy en tu tocador.

frasco labiales

En un zapatero

Si alguna vez te topaste con esos zapateros que se cuelgan en la pared o la puerta, pues también es la opción perfecta para tus lipstick. Eso sí, intenta que sea uno nuevo o lava muy bien el que tienes, si no quieres que tu boca huela a pies ¡Fuchiii!

zapatero labiales

DIY con tubo PVC

En una ferretería puedes comprar un metro de tubo del tamaño que mejor se te acomode, cortarlo en tamaños iguales y con silicón pegarlos en la forma que gustes y con un par de clavos, colocarte tu nuevo estante en tu pared.

pvc labiales

Bonus: si eres una chica olvidadiza o no sabes qué lipstick usar de acuerdo a tu makeup u outfit, puedes hacer un inventario de colores y marcas de todos los labiales que tengas.

bonus

Te recomendamos

Tienes que ver