10 Ideas para tener la mejor Pijamada de tu vida

De vez en cuando una noche de chicas no viene mal. Es un buen momento para chismear, divertirse y hacer locuras con las amigas. Pero para que tu fiesta sea todo un éxito y la pasen de lo mejor hay que planear un poquito, y estas 10 ideas te darán justo lo que necesitas.

Karaoke

No necesitas un equipo profesional, bastará la letra de la canción en el celular, un cepillo a manera de micrófono y toda la actitud para dar tremendo concierto a tus amigas.

karaoke time

Juegos dulces

Los juegos reveladores simplemente no pueden faltar. Pero puedes hacerlos más divertidos y ricos si usas dulces en ellos. Por ejemplo, puedes darle a cada color un tipo de confesión.

lunetas juego

Una buena botana

La botana no puede faltar, así que ármate con buena comida chatarra o hazla tú misma. Un sartén lleno de chocolate y malvaviscos no le cae mal a nadie.

botana

Desfile de moda

Pueden crear su propio desfile de moda. Inventen nuevos estilos, desfilen y hagan locuras ¡nadie las verá! así que se vale divertirse a lo loco.

fashion show

Uñas divertidas

Si van a pintarse las uñas, háganlo aún más divertido. Una ruleta que decidirá el color y cuantas uñas pintarás con él. Así obtendrán el manicure más divertido.

spin

Celular prohibido

Dejen el celular en una canasta, olvídense de él por un rato y disfrútense entre ustedes. Verás que después de un rato ni se acuerdan de él.

no cell

Mascarillas

Las mascarillas son casi obligatorias en una pijamada, así que cúbranse el rostro de aguacate y mientras lo dejan reposar vayan directo al karaoke.

mascarilla amigas

Set de maquillaje

No se trata de quedar hermosas sino de verse divertidas y graciosas. Deja que una amiga te pinte como quiera y luego tu haz lo mismo con otra de tus amigas. Las fotos quedarán geniales.

makeup stand

Duerman en el piso

El chiste de una pijamada es que todas se queden a dormir en el mismo sitio, así que armen un campamento en la habitación y acomódense como puedan, es parte del encanto.

pijamada

Ronda de películas

Y para finalizar, ponganse cómodas y hagan una ronda de películas, pueden empezar con una romántica y terminar con una de terror.

pelis

Te recomendamos

Tienes que ver